Salir de México es el objetivo: Carlos Salcedo tiene una larga lista de pretendientes y Tigres le abre las puertas

El defensor mexicano Carlos Salcedo tiene una gran cantidad de clubes detrás de él. El azteca es seguido por equipos de Turquía, Portugal, Inglaterra y Estados Unidos. El mayor deseo de Salcedo es jugar el Mundial de Qatar 2022

Carlos Salcedo

Tigres de la UANL estaría dispuesto a aceptar $4 millones de dólares. Crédito: Jesús Ruíz | Imago7

Semanas atrás se viene manejando la posibilidad de que Carlos Salcedo se marche de Tigres de la UANL. El defensor mexicano estaba vinculado en el fútbol de Turquía y el equipo felino no haría mayores presiones. Sin embargo, el fútbol turco solo es una de las posibilidad , puesto que el central azteca tiene muchos pretendientes detrás de él.

Carlos Salcedo ya ha tenido experiencia en el exterior. El futbolista mexicano ha vestido la camiseta del Real Salt Lake (Estados Unidos), Florentina (Italia) y Eintracht Fráncfort (Alemania).

Con 28 años de edad y una gran trayectoria  a su espalda, Salcedo es pretendido por varios clubes que quieren hacerse con sus servicios. Los reportes indican que el mexicano es una opción viable para equipos como Galatasaray, Trabzonspor, FC Porto, Wolverhampton, Flamengo y el Toronto FC, equipo que acaba de anunciar a Lorenzo Insigne.

Tigres de la UANL facilita la salida de Salcedo

En lugar de ser un obstáculo en las operaciones, todo parece indicar que la directiva felina le ha abierto las puertas a Salcedo. En principio el defensor central estaba valorado en unos $8 millones de dólares, sin duda alguna un precio que trabaría negociaciones. Pero según informaciones de Fútbol Total MX, Tigres estaría aceptando una oferta por $4 millones de dólares, una baja considerable que abre nuevos caminos.

En este sentido la salida de Carlos Salcedo está cada vez más cerca. Tigres recibiría algo de dinero y Salcedo tendría la oportunidad de demostrar su valía en el exterior. Los hipotéticos buenos rendimientos del mexicano le podrían abrir un cupo en la convocatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el gran objetivo de cualquier futbolista.

También te puede interesar:
· Carlos Salcedo preso de una millonaria Liga MX: los obstáculos del mexicano para volver a Europa
· Liga MX con nuevos rostros y equipos blindados: conoce los fichajes de mayor expectativa en el fútbol mexicano
· Marco Fabián no se ha rendido y le manda un contundente mensaje a los equipos del fútbol mexicano

En esta nota

Carlos Salcedo Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain