Pistoleros matan a 3 policías y lesionan a 5 de la Guardia Nacional, tras balear una patrulla y volcar otra

Doble ataque de comandos armados contra corporaciones, sigue la violencia imparable en el estado mexicano de Zacatecas

Cuerpos de policías quedan al interior de una patrulla, tras ataque de comando armado.

Cuerpos de policías quedan al interior de una patrulla, tras ataque de comando armado.  Crédito: @blogdelnarcomx | Cortesía

Sigue la violencia imparable en el estado mexicano de Zacatecas, al centro-norte de ese país, ahora pistoleros atacaron una patrulla y asesinaron a tres policías, así lo informó la Secretaría de Seguridad estatal a través de un comunicado en sus redes sociales.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Detalles del ataque

Los primeros reportes indican que los policías patrullaban uno de los barrios más peligrosos cuando fueron interceptados por civiles armados, quienes los balearon con armas de grueso calibre. Los tres policías murieron al instante en el sitio. Peritos de la Fiscalía local cerraron la calle para levantar los cadáveres que quedaron dentro de la patrulla.

Este ataque movilizó a militares, elementos de la Guardia Nacional y más policías en un fuerte operativo para dar con el paradero de los agresores en el municipio de Fresnillo, donde ocurrió la tragedia.

Eso no fue todo, porque en otro punto de Fresnillo, cinco miembros de la Guardia Nacional resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, al volcar la patrulla en la que perseguían a un vehículo con sicarios del narcotráfico. El accidente fue provocado por los pistoleros que tiraron estrellas que pincharon las llantas de la patrulla durante la persecución.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

balaceras Guardia Nacional de México México Narcotráfico pistoleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain