Instacart lanza plataforma para recibir comidas preparadas en 30 minutos de Kroger y ShopRite

Ready Meals Hub es una nueva plataforma de Instacart en la que las personas pueden obtener, en su puerta y en 30 minutos, comida preparada de tiendas de comestibles como Publix, Giant, Food Lion, Hannaford, Stop & Shop, Martin's y Kroger

Instacart Ready Meals

Instacart Ready Meals Hub incluye cientos de opciones de comidas de supermercados populares. Crédito: Instacart | Cortesía

Instacart, está lanzando Ready Meals Hub, una nueva plataforma en donde a partir de hoy, los consumidores de Estados Unidos pueden obtener comidas frescas y preparadas de la tienda de comestibles en 30 minutos.

Ready Meals Hub ofrece alimentos preparados de más de 4100 supermercados de compañías como Publix, Giant, Food Lion, Hannaford, Stop & Shop, Martin’s y Kroger. Incorporando las comidas preparadas de ShopRite en las próximas semanas.

En los siguientes meses, Instacart espera expandir la lista de supermercados cuya comida esté disponible para los clientes a través Ready Meals Hub, también planea incluir a más minoristas.

La plataforma de Instacart ofrece cientos de opciones de comidas listas para comer, desde sopas y ensaladas frescas, hasta guisos para llevar y hornear, platos de pasta y platos principales de carne y mariscos para la cena. Incluyendo las ensaladas y sándwiches de Publix, las sopas y sushi de Kroger y hasta el pollo rostizado de Food Lion.

Además de poder pedir artículos recién preparados, listos para comer, los clientes también pueden incluir algunos alimentos básicos en su pedido de entrega rápida.

“Lo que hace que sea más fácil que nunca para tomar el almuerzo y algunos artículos para la cena de esta noche, todo en un solo pedido”, dijo Erik Katenkamp, vicepresidente de desarrollo de aplicaciones de Publix.

Instacart deja saber que el negocio de venta de alimentos preparados tiene entre sus clientes potenciales incluso a quienes preparan sus comidas en casa, ya que según datos de asociación de la industria alimentaria FMI, aunque la mayoría de las comidas de los estadounidenses se preparan en casa (73%), estas comidas suelen incluir elementos listos para comer.

“En las comidas preparadas en casa hay una combinación entre alimentos hechos desde cero (55%) y alimentos listos para comer que ahorran tiempo, como ensaladas preparadas y carne lista para el consumo (64%)”, comparte  Instacart.

El lanzamiento del centro de comidas preparadas de Instacart se produce luego del lanzamiento de Convenience Hub en septiembre de 2021. El centro de conveniencia permite a los usuarios realizar pedidos de las tiendas las 24 horas del día. Con la posibilidad de comprar alimentos frescos, productos básicos de despensa, alcohol, refrigerios y comidas preparadas.

Te puede interesar:
Impossible Foods abre cadena de hamburguesas a base de plantas con entrega a domicilio en Estados Unidos
TikTok Kitchen: la red social abrirá una cadena de restaurantes en Estados Unidos
Taquería mexicana Tacombi se prepara para ser la próxima Taco Bell y abrirá 75 nuevas ubicaciones en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain