Carmen Villalobos baila un tema de Shakira y luce su figura en un body amarillo con aberturas

En un video que compartió en Instagram, Carmen Villalobos aparece con su mascota y de inmediato comienza a bailar, modelando un sexy atuendo; la actriz colombiana también informó que ha retomado sus rutinas diarias de ejercicio.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos ha causado sensación entre sus fans gracias a un video que publicó en Instagram, y que hasta el momento lleva más de 241,000 reproducciones. En el clip ella aparece acompañada de su mascota, para después lucir su figura en un ajustado body amarillo con aberturas, mientras baila sensualmente el tema “Día de enero” de Shakira.

La bella actriz colombiana compartió en sus historias de esa red social otro video, que la muestra usando ajustados leggings tie dye y a punto de ejercitarse. Parte del mensaje que escribió fue: “Creo que nunca en mi vida había entrenado 6 días a la semana. ¿Y saben algo? ¡Se siente muy bien! Obvio, cuando arranque a trabajar no va a ser igual, pero voy a hacer todo lo posible por seguir haciéndolo”.

Carmen ya terminó su participación en el reality show “Escuela imparables”, y hasta el momento no ha dado a conocer cuál es su próximo proyecto, aunque dio una pequeña pista en el mensaje que escribió como complemento de uno de sus recientes posts: “Se viene una gran etapa en mi vida y no puedo estar más feliz y agradecida 😍💫🙌🏼💃🏻 Siempre de la mano de Dios 🙏🏼 Besitos 💋💋💋💋💋”.

También te puede interesar:

-Carmen Villalobos toma el sol usando un microbikini rosa con tanga de hilo

-Sin ropa interior, Carmen Villalobos presume su figura en un elegante vestido azul

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain