Marcelo podría ser el jugador más ganador en la historia del Real Madrid

Marcelo ha ganado en total cuatro Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España

Marcelo

Si el Real Madrid le gana al Athletic en la Supercopa, Marcelo lograría el record. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Aunque el defensor brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha disputado pocos partidos en la actual temporada, está a punto de convertirse en el jugador con más títulos obtenidos en la historia del conjunto merengue.

Si el Real Madrid le gana al Athletic en la final de la Supercopa, Marcelo alcanzaría el record, y de esta forma lograría superar la marca de Sergio Ramos y Manuel Sanchís, quienes ostentan la distinción hasta el momento.

En su paso por el equipo de la casa blanca, Marcelo ha ganado cuatro Champions, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Sin duda alguna, ha tenido una carrera llena de triundos.

Esto en parte se debe a que el jugador brasileño ha jugado con el conjunto español durante toda su carrera, en la que ha disputado un total de 535 encuentros, y ha anotado 38 goles y 101 asistencias.

Otro que se beneficiaría del triunfo del Madrid es el atacante Karim Benzema, quien lograría 20 títulos, y entraría al top cinco de los más ganadores del equipo.

Le puede interesar:

Real Madrid reporta una sensible baja en ataque para la Supercopa de España

“Cuando vayamos a Francia para jugar ese partido contra París, será para ganar”, la frase de Karim Benzema antes de jugar contra el PSG en la Champions League

En esta nota

marcelo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain