Ninel Conde enamora a sus fans posando con un seductor bikini en tono esmeralda

Ninel Conde posó con un diminuto bikini en tono esmeralda, con el que dejó al descubierto su abdomen marcado y torneadas piernas que han enamorado a miles

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Este fin de semana Ninel Conde se mostró muy activa dentro de sus redes sociales, en donde compartió consejos de belleza y recomendó la línea de productos que utiliza para lograr una figura de infarto, por lo que no dudó en presumir su figura con diminutos bikinis.

Y aunque su nombre se sigue involucrando con escándalos, el más reciente gracias a Giovanni Medina, quien expresó su apoyo a la periodista Anabel Hernández que hace unos meses habría destapado los supuestos vínculos de la cantante con el crimen organizado en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

A pesar de las fuertes acusaciones que realizó el padre de su hijo, “El Bombón Asesino” ha decidido continuar con su vida sin prestar atención a otros asuntos. Es por ello que ha decido pasar el tiempo promocionando la línea de productos que vende y que ha probado ella misma.

En una de las imágenes, posó con un diminuto bikini en tono esmeralda, con el que dejó al descubierto su abdomen marcado y torneadas piernas que han enamorado a miles.

“Parte del proceso para lograr nuestros objetivos es la paciencia y la constancia. Debemos confiar en que tomará tiempo, ¡pero valdrá la pena!“, escribió al pie de la instantánea que provocó cerca de 45 mil reacciones en forma de corazón, además de mensajes en los que la felicitaron por lucir tan bella.

Sin embargo, esto no fue todo, pues la estrella de televisión de 45 años volvió a acelerar el corazón de sus admiradores con una postal más, en la que posó desde la orilla de la piscina con un sensual traje de baño de dos piezas en tono dorado, con el que resaltó el bronceado perfecto de su piel y por supuesto los músculos de su abdomen.

Además de lucir una sexy figura, la intérprete de Alma Rey en la telenovela ‘Rebelde’ confesó que está muy feliz, agradecida y motivada con todo lo que ha vivido durante los primeros días de este 2022.

Anteriormente, causó revuelo al compartir varias fotografías en las que se olvidó por un momento de los diminutos bikinis para lucir cuerpazo con ajustados conjuntos deportivos, con los que también ha compartido sus secretos de belleza mejor guardados para lograr una figura de infarto.

También te puede interesar:
Giovanni Medina apoya a periodista que destapó supuestos vínculos de Ninel Conde con el narco
Ninel Conde presume su abdomen marcado a la orilla de la piscina y con diminuto bikini color piel
Ninel Conde unta crema en su cuerpo al promover su nueva línea de productos