Acusan de maltrato a hija de Adal Ramones por jugar pesada broma a su empleada doméstica

Paola Ramones, hija del presentador mexicano, Adal Ramones, causó polémica dentro de las redes sociales tras compartir un video en el que mostró la pesada broma que le jugó a una empleada doméstica

Adal Ramones y su hija Paola Ramones.

Adal Ramones y su hija Paola Ramones.  Crédito: Mezcalent

Paola Ramones, hija del presentador Adal Ramones, provocó tremendo alboroto dentro de las redes sociales por supuestamente haber maltratado y humillado a su empleada doméstica, a quien le jugó una pesada broma junto con un grupo de amigos.

Todo sucedió dentro del perfil de TikTok de Paola Ramones quien compartió un video en el que, junto a su novio y otro par de amigos, pidió a la mujer que trabaja en su casa haciendo las labores domésticas, y a quien llama Rosita, romper una tabla de madera con la cabeza, situación que causó indignación debido a que ella utilizó una madera falsa mientras que a la empleada le dio un tablón real.

Y aunque el video original fue eliminado del perfil de la joven de 21 años, también ha sido retomado por otras redes sociales, en donde se muestra todo lo que sucedió durante poco más de 22 segundos.

Como era de esperarse, las críticas hacia la hija del comediante y ex juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ no se hicieron esperar, en donde los usuarios destacaron que actuó mal y esta también es una forma de discriminación.  

Clara muestra que ni los mejores colegios te dan la calidez humana ni valores que patético“, “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada“, “Es una señora mayor, por respeto no se le hacen ese tipo de bromas , además es una empleada, lo cual cae en abuso“, “Solo con la finalidad de burlarse de ella sabían que no la iba a romper“, “Que lo haga con su papá a ver si le produce gracia no puede ser que denigran hacia una persona“, “Esta es otro forma distintita de discriminar a la gente“, fueron solo algunos comentarios que aparecieron en el perfil de Twitter que muestra los videos más virales.

Hasta el momento, ni Paola Ramones ni su famoso papá se han pronunciado al respecto a pesar de que han pedido que salga a ofrecer disculpas públicas.

También te puede interesar:
Conoce a Paola, la guapa y talentosa hija de Adal Ramones que levanta suspiros en redes
Conoce el lujoso apartamento de Acapulco de Adal Ramones, juez de ‘Nuestra Belleza Latina’
Gaby Espino irradia sensualidad desde el caribe mexicano y Adal Ramones no deja de darle halagos

En esta nota

Adal Ramones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain