Ciudad de Los Ángeles y el sur de California tendrán este lunes un día con lluvia

Hasta las 9 a.m. de este lunes, en la ciudad de Los Ángeles se registraban 0.17 pulgadas de lluvia en un periodo de 24 horas; las precipitaciones podrían extenderse hasta el martes, con cielos despejados a partir del miércoles

Tormentas invernales azotarán California, trayendo lluvia y nieve a los viajes de vacaciones

La ciudad de Los Ángeles tendrá condiciones de lluvia. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La ciudad de Los Ángeles tendrá presencia de lluvia ligera a lo largo de este lunes, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Hasta las 9 a.m. de este lunes se registraban 0.17 pulgadas de lluvia en un periodo de 24 horas.

Santiago Peak, en el Condado de Orange, se obtuvo 0.16 pulgadas, en tanto que en San Timoteo Landfill, en el Condado de San Bernardino, se tuvieron 0.15 pulgadas.

Las condiciones del clima para el sur de California continuarán con cielo nublado y las precipitaciones podrían extenderse hasta la mañana del martes.

Para la tarde de este martes se pronostica entre un 30% y un 50% las probabilidades de lluvia

En los condados de Los Ángeles, Riverside, Orange y San Bernardino se esperan temperaturas máximas de 66 grados, con la posibilidad de tener más lluvia a partir de la tarde.

En los valles de Inland Empire tendrán temperaturas aproximadas de 66 grados, mismas condiciones que se tendrán el martes.

Para el miércoles se esperan cielos despejados con un incremento en las temperaturas, sin esperar más lluvia por lo menos hasta el domingo.

En la zona montañosa también habrá precipitaciones, con temperaturas cercanas a los 51 grados,. y con amplias posibilidades de caída de nieve en las elevaciones altas.

Te puede interesar:

· Un frente con el aire más frío en años pone en alerta a 12 estados y unos 15 millones de personas
· 5 metros de nieve en California y temperaturas de 20°C en Alaska: el “extraño” invierno de clima extremo que vive Norteamérica
· Tormenta invernal inunda el sur de California, que tendrá más lluvia y nieve antes de despedir el 2021

En esta nota

ciudad de los angeles Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain