Comediante mexicana recuerda que narcos le pagaban un sueldazo por sus shows en Estados Unidos

Lucila Mariscal, mejor conocida por su personaje de “Lencha”, habló así de su experiencia con los capos de los años 80: “millones y millones, y se me fue todo el dinero”

"Lencha" narró cómo fue su experiencia de ofrecer shows para los narcos.

"Lencha" narró cómo fue su experiencia de ofrecer shows para los narcos. Crédito: @lucilamariscaloficial | Cortesía

La comediante y actriz mexicana Lucila Mariscal, famosa por interpretar el personaje de “Lencha” en la década de los 70 y 80, reveló que ofreció shows para los narcotraficantes de la época, quienes tenían casas de lujo en Estados Unidos y le pagaban millones de dólares por amenizar sus fiestas familiares.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones, y se me fue todo el dinero”.

De acuerdo con medios mexicanos, en una entrevista Mariscal aclaró que no fue amiga de los narcos; sino que únicamente les ofreció un show, como lo hacía con cualquier otro cliente: “Uno no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda madre!, ¡ojalá que salieran de esos diario!”.

Recuerda las casas de lujo y de mal gusto

“Lencha” recordó la ocasión en que la invitaron a trabajar a una fiesta de XV años y se quedó asombrada por la casa donde fue el evento, sobre todo por lo ostentosa que lucía y la decoración lujosa, pero de “mal gusto”.

“(Los narcos) Tienen familia, como todos nosotros. ¡Qué era una casa!, ¡era un Partenón eso! Con pilares de mármol, ¡una cosa increíble!, en Estados Unidos, entrabas y todo carísimo, de mal gusto, pero todo lleno de cosas carísimas, de mal gusto”.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

actriz mexicana comediante México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain