Hazard podría seguir el ejemplo de James Rodríguez: en Qatar preguntan por el 7

El "Duque" no ha sido protagonistas y en el Real Madrid ven su contratación como un fracaso. Eden Hazard tiene muy claro que si quiere jugar el Mundial debe ver minutos que no les asegura Ancelotti con hasta cuatro jugadores por delante

Eden Hazard aspira a disputar el Mundial Qatar 2022 con Bélgica, por lo que debe buscar minutos lejos del Real Madrid.

Eden Hazard aspira a disputar el Mundial Qatar 2022 con Bélgica, por lo que debe buscar minutos lejos del Real Madrid. Crédito: William Volcov | Imago7

En tres temporadas solo ha disputado 59 partidos, repartido 8 asistencias y marcado cinco goles, ese es el registro de Eden Hazard, llamado a ser la estrella y estandarte del Real Madrid con el número 7 en la camiseta, el belga ha estado lejos de las expectativas y dentro del club puede que ya se han hartado de esperar por él.

Desde España trascendió una información bomba este lunes: Hazard le ha pedido al club que escuche ofertas porque quiere abandonar la disciplina este mismo mercado invernal.

Ancelotti no cuenta con él y el club le abre la puerta de salida para que encuentre esos minutos que en el club blanco empieza a tener prácticamente imposibles”, reveló el diario Marca este 17 de enero.

El centrocampista ofensivo no disputó ni un solo partido de los dos que tuvo el Real Madrid en Arabia Saudita para ganar la Supercopa de España.

El entrenador italiano puede que se haya cansado de esperar el resurgir de Eden, teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha tenido todo su tren delantero (Benzema, Vinicius, Asensio, Rodrygo) y el hambre que demuestra otro atacante como Mariano cada vez que sale al terreno de juego.

Medios de Bélgica aseguran que su salida podría concretarse en los próximos días, aunque su salario es el problema para la venta. Actualmente Hazard gana al año más de 23 millones de euros y es el segundo mejor pagado de la plantilla solo por detrás de otro desaparecido como lo es el galés Gareth Bale.

Los petrodólares de Qatar tocan la puerta de Hazard

También desde Europa Occidental se habla que algunos inversionistas de Qatar no ven con malos ojos en contratar los servicios de Hazard. A menos de un año para la celebración del Mundial de Fútbol, buscan seguir haciendo publicidad a la liga local y el “Duque” necesita de minutos si quiere ir convocado a la magna cita.

Hasta ahora solo han habido preguntas de su salario y tímidos contactos, la petición de salida es reciente y a menos de 15 días para que concluya el mercado invernal en Europa queda mucha tela por cortar.

¿Seguirá Hazard los pasos de James Rodríguez en buscar minutos en Qatar? Los próximos días o semanas serán cruciales.

LEA TAMBIÉN:

FIFA anunció la fecha de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022

México votó por Messi: conoce los votos de Guillermo Ochoa, capitán de El Tri, para los premios The Best

En esta nota

Eden Hazard James Rodríguez Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain