Lili Estefan sobre los contagios de COVID: “El que quiera salir que salga y se divierta”

La Flaca y Raúl de Molina defendieron sus puntos de vista, casi opuestos, sobre el COVID-19 y lo que expresa Lili como comunicadora sorprendió a muchos

Lili Estefan sobre los contagios de COVID: "El que quiera salir que salga y se divierta"

Lili Estefan causó controversia con sus opiniones sobre el COVID.  Crédito: Lili Estefan | Cortesía

Este lunes pasado en ‘El Gordo y la Flaca’ Lili Estefan y Raúl de Molina se enfrascaron en una discusión en donde ambos tenían puntos de vista casi opuestos, ¿hablaban de entretenimiento?, ¿de un chisme?, ¿de un famoso?… ¡No! de COVID, la distancia social, las vacunas y el protocolo.

Mientras Raúl, defendía seguir los protocolos, la vacuna y todos los consejos necesarios para resguardarnos de los contagios, Lili sorprendió diciendo: “El que quiera salir que salga y se divierta”.

¿Por qué la Flaca se atrevió a compartir un pensamiento tan diferente al que mantienen el resto de los comunicadores, en especial de la cadena Univision en donde se han realizado todo tipo de campañas de prevención?

Es que estaban hablando de un festival que hubo el fin de semana en Los Angeles, con varios de nuestros artistas, y en las imágenes que compartieron, se veía como el público, que era muchísimo, estaban sin distancia social y una gran cantidad sin tapa bocas.

Mientras De Molina se espantó y preocupó antes las imágenes, Lili invitó a relajarse un poco porque, según su punto de vista, muy diferente al de los doctores: “Si se lo trata como un catarro común se va debilitando”.

Raúl insistió preguntándole si en verdad ella estaba de acuerdo en que la gente saliera sin seguir los protocolos, y por si quedaban dudas, volvió a decir que sí, que hay que disfrutar y no preocuparse tanto por lo contagios de COVID, pues según Lili Estefan ya dos años encerrados fue más que suficiente.

Pero el tema no terminó ahí, más adelante volvieron a hablar del COVID cuando Raúl contó que su esposa quería ir a una reunión en una casa en donde nadie estaba vacunado, y que él no se lo permitió porque corrían el riesgo de quizás contagiarse.

La reacción de Lili fue aún más llamativa: Rauli no sé si te enteraste que en diciembre todos los que estaban vacunados también le pegaron el COVID“.

De Molina siguió defendiendo la importancia de estar vacunados, y puso de ejemplo a un presentador, que estuvo internado con el virus, pero que como tenía las tres dosis pudo salvar su vida…. ¿Qué le dijo Lili?, “Se salvó por la vacuna, se salvó por la vacuna, no por el sistema inmune”, de manera irónica.

El festival que desató esta discusión entre los presentadores del show de farándula de las tardes de Univision, se realizó en Los Angeles. Ayer te contamos que el incremento en dicha ciudad está tomado como alarmante.

El Condado de Los Ángeles incrementó en 10 veces los casos de contagios diarios de COVID en un mes, de acuerdo con las cifras de este lunes proporcionadas por el Departamento de Salud Pública de la región.

Las autoridades notificaron 31,576 nuevos casos, cerca de 10 veces con respecto a la estadística que se reportó el 17 de diciembre, cuando el departamento informó 3,360 infectados.

Los hospitales tienen este lunes 4,564 pacientes internados debido a la enfermedad, lo que representa 6 veces el número que se notificó hace un mes cuando se tenían 772 personas hospitalizadas.

La tasa de positividad está en 16.5%, más de 8 veces que el 2% que se registró el 17 de diciembre.

El aumento en los casos diarios en el condado se deben a la presencia de la variante Ómicron, que es más transmisible que cepas anteriores del virus SARS CoV-2.

Y más aún en el caso de invitar a que la gente se relaje y se divierta, hay que tener en cuenta que el sábado pasado la autoridad reportó 66 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Mira aquí la parte de la discusión entre Lili y Raúl sobre el COVID:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•COVID: Contagios en el Condado de Los Ángeles se han incrementado 10 veces en un mes

Condado de Los Ángeles registra un aumento a 24 muertes diarias por Covid, pero funcionarios las vinculan a Delta

•COVID: por qué Ómicron está teniendo un efecto más grave en EE.UU. que en Europa y Sudáfrica

En esta nota

Covid El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain