Ninel Conde muestra su abdomen de acero antes de realizar sus rutinas de ejercicio

En un video que compartió en sus historias de Instagram, Ninel Conde lució su tonificada figura usando un ajustado conjunto deportivo, para después posar en la piscina y en bikini

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

El escultural cuerpo que Ninel Conde muestra en la playa o en sus shows lo logra a base de una estricta disciplina en el gimnasio, y ahora ha hecho uso de sus historias de Instagram para compartir un video grabado por ella misma, en el que presume su abdomen de acero mientras posa antes de llevar a cabo sus rutinas, usando un ajustado conjunto deportivo.

En una foto que publicó en esa red social, el bombón asesino mostró los resultados de sus ejercicios luciéndose en un minibikini color aqua; ella acompañó la imagen con un mensaje muy positivo, sin dejar de promocionar su línea de cremas reductoras: “Es normal desesperarse por ver resultados rápido… Que se los digo yo 😅. Parte del proceso para lograr nuestros objetivos es la paciencia y la constancia. Debemos confiar en que tomará tiempo, ¡pero valdrá la pena!”

Posteriormente Ninel se dejó ver -con ese mismo sexy atuendo- de espaldas y en la piscina, contemplando el mar y luciendo su espectacular físico: “Si esta vez pudiera decirle algo a mi yo del futuro, le pediría que no olvide los sueños y metas que estamos trazando hoy, y que cuando los logre, recuerde cuánto los quería. ❤. Y le diría que siempre tenga fe, ya que con la fe, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. 🙏🏼¿Qué le dirían a su yo del futuro?”

También te puede interesar:

-Ninel Conde unta crema en su cuerpo al promover su nueva línea de productos

-Ninel Conde habla de su posible incursión en OnlyFans

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain