Revelan foto de Betty White días antes de su muerte por derrame cerebral

A través de redes sociales, el equipo de la primera actriz Betty White compartió una de las últimas fotos que le tomaron días antes de su lamentable desenlace

Hollywood llora la muerte de Betty White, un "tesoro nacional" de la comedia

Betty White durante un evento en Los Ángeles Zoo, en 2014. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El fallecimiento de la actriz Betty White causó conmoción entre el público, pues ocurrió algunas semanas antes de cumplir 100 años de vida. A pesar de que su partida dejó un vacío en el corazón de sus fanáticos “de hueso colorado”, su equipo decide recordarla con mucho cariño al compartir una de las últimas imágenes de la famosa antes de morir. ¿Cómo vivió sus últimos días? Aquí te lo contamos.

Fue por medio de Facebook que el asistente de la querida actriz publicó una fotografía en la que se le ve posar muy sonriente mientras porta un colorido atuendo en tonos verdes que acompañó con su característico maquillaje, protagonizado por labios rojos.

“¡Hola a todos! Es Kiersten. Asistente de Betty. En este día tan especial, quería compartir esta foto de Betty“, se lee en la publicación hecha desde la cuenta oficial de Betty White.

De acuerdo a la descripción de la imagen, la postal corresponde al 20 de diciembre del 2021, es decir, 11 días antes de su fallecimiento. Asimismo, en el mensaje se reveló que esta podría ser una de las últimas fotografías que se tomaron de ella, por lo que luce “radiante, hermosa y tan feliz como siempre”.

Para finalizar el post, Kiersten agradeció el cariño que el público ha demostrado a la actriz y su memoria durante los últimos días. Además, aplaudió “a todos los que están haciendo cosas amables hoy y todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”.

Betty White falleció el 31 de diciembre de 2021, a solo unos días de festejar 100 años de vida. La actriz recordada por “Los años dorados” perdió la vida a causa de un accidente cardiovascular, emanado de un derrame cerebral sufrido seis días antes, que no fue del conocimiento del público hasta el anuncio de su fallecimiento.

Te puede interesar:

Representante de Betty White dice si la estrella de ‘Golden Girls’ murió de COVID-19
Hollywood llora la muerte de Betty White, un “tesoro nacional” de la comedia
Betty White: muere a los 99 años la legendaria actriz que conquistó la televisión por 8 décadas

En esta nota

Betty White
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain