‘Mi Fortuna Es Amarte’ con David Zepeda y Susana González llega pronto a Univision

La telenovela 'Mi Fortuna Es Amarte' que es éxito en México actualmente llega pronto a Estados Unidos vía Univision

David Zepeda y Susana González protagonizan 'Mi Fortuna Es Amarte'.

David Zepeda y Susana González protagonizan 'Mi Fortuna Es Amarte'. Crédito: Televisa

La telenovela “Mi Fortuna Es Amarte” actualmente está rompiendo récord de audiencia en México y pronto llega a Univision. Protagonizada por David Zepeda y Susana González, la cadena hispana ya empezó a promocionar el melodrama.

Aún se desconoce cuando va a iniciar la última telenovela en la que participa Carmen Salinas y que desafortunadamente dejó inconclusa tras su fallecimiento.

“Mi Fortuna Es Amarte” gira alrededor de Natalia Robles (González) es una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia; en la víspera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, descubre la traición de Adrián Cantú, su esposo, quien huye con Verónica Alanís, la mejor amiga de Natalia.

Adrián y Verónica han fraguado un plan para huir después de haber estafado a los clientes de la inmobiliaria donde ambos son socios, junto con Mario, novio de Verónica.

Natalia se derrumba, porque además Adrián la deja en la ruina, sin embargo, en medio de su desolada situación, decide renacer de entre los escombros para sacar adelante a sus hijas Andrea y Regina.

Por otro lado, Vicente Ramírez (Zepeda), hombre honesto y trabajador, sufre la terrible pérdida de su esposa Lucía Nieto, quien muere al ser víctima de un asalto, quedando su pequeño hijo Benjamín con un trauma que lo deja sin habla. Al día siguiente de haber sepultado a Lucía, Vicente se enfrenta con la sorpresa de que ha sido defraudado por la inmobiliaria de Adrián.

Las vidas de Natalia y Vicente se unen cuando en la inmobiliaria, él llega a reclamar el dinero que les fue estafado, junto con los otros acreedores. Ella, en representación de su esposo, y Mario, les piden tiempo para poder resarcir el daño económico.

Los caminos de Natalia y Vicente se cruzarán para demostrar que, sin importar las clases sociales, la tristeza y la alegría se viven por igual. Juntos descubrirán que aún en medio de la peor experiencia, siempre se puede rescatar algo tan hermoso como el amor.

Seguir leyendo

Susana González es Natalia en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’, ¡conoce a su personaje!
David Zepeda regresa a las telenovelas en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ y así es su personaje
Así es el personaje de Sergio Sendel en ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Mi fortuna es amarte telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain