Oscar Mayer lanza una mascarilla facial inspirada en la Bologna y no, no es broma

Si creías que habías visto todo en el mundo del cuidado de la piel, espera a conocer la mascarilla facial que Oscar Mayer lanzó en colaboración con la compañía de belleza coreana Seoul Mamas

Oscar Mayer lanza una mascarilla facial inspirada en la Bologna y no, no es broma

Las mascarillas faciales Oscar Mayer creadas por Seoul Mamas, son hidratantes y promueven la elasticidad de la piel. Crédito: Oscar Mayer/Business Wire | Cortesía

“Ponlo en tu cara, no en tu sándwich”. Para adultos que solían hacer mascarilla con una rebanada de mortadela o jamón cuando eran niños, y que hoy son entusiastas de la belleza, Oscar Mayer lanza a la venta una mascarilla facial inspirada en la Bologna, la cual puede ser parte de una rutina real de cuidado de la piel.

La mascarilla facial de Oscar Mayer no es elaborada en la fábrica de embutidos, sino por Seoul Mama, una de las principales empresas coreanas de belleza y cuidado de la piel.

Según la marca, las mascarillas faciales de inspiradas en la Bologna, tienen un hidrogel hidratante y restaurador que promueve la elasticidad de la piel, mejora la hidratación y la retención de humedad, ofrece beneficios antiinflamatorios y brinda protección para la piel.

De acuerdo con la descripción del producto, “Los ingredientes botánicos y derivados de algas marinas protegen e hidratan. El colágeno bloquea la humedad y promueve la elasticidad de la piel“.

En el empaque también puede leerse la advertencia en mayúsculas de color rojo: “NO COMER MASCARILLAS DE BOLOGNA”.

Oscar Mayer comparte que la mascarilla nació como una forma moderna de despertar sonrisas. “Rejuvenece tu piel mientras recupera esa alegría de la infancia… Traerán una sonrisa inesperada a tu rostro”.

Las mascarillas faciales Oscar Mayer inspiradas en la Bologna son de edición limitada, tienen un costo de $5 y están disponibles para su compra en Amazon a partir de este 19 de enero hasta agotar existencias.

“El diseño de Bolonia induce sobretensiones de serotonina sin igual y una prolífica cantidad de selfies”, puede leerse en las características de la mascarilla Oscar Mayer en Amazon.

“Oscar Mayer tiene un legado que aporta ligereza a las cosas que se han vuelto demasiado serias, y la belleza es un territorio propicio para subvertir en broma”, dijo Lindsey Ressler, analista sénior de marketing de Oscar Mayer, en un comunicado.

“Inspirado por aquellos que solían hacer máscaras con su mortadela cuando eran niños, este producto nació como una forma moderna de despertar sonrisas para los fanáticos de Oscar Mayer y los entusiastas de la belleza por igual”, agregó Ressler.

Te puede interesar:
Corona lanza cerveza sin alcohol y con vitamina D, la primera del mundo
Oreo celebra su 110 aniversario con nueva galleta y merch de edición limitada
Lay’s lanza línea de papas cultivadas con tierra de los campos de la NFL en todo Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain