Sin camisa y dejando sus músculos al descubierto, Ricardo Arjona festeja sus 55 años

Este 19 de enero, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cumple 55 años y decidió celebrarlo por todo lo alto, ¡aquí te contamos los detalles!

Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona.
Foto: Mezcalent

El famoso cantautor Ricardo Arjona está de fiesta, pues este 19 de enero festeja un año más de vida. Sin embargo, este año decidió celebrar alejado de los reflectores y rodeado por la naturaleza, así lo dejó ver a través de sus redes sociales en una reciente publicación en la que también mostró que a sus 55 años cuenta con un físico envidiable.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Historia de taxi” se dejó ver como pocas veces: sin camisa y con sus músculos al descubierto.

Se trató de una publicación en la que Ricardo Arjona compartió un pedacito de una de sus sesiones de música, donde además de deleitar con su talento para tocar el piano, mostró que hoy más que nunca, aprecia los momentos de calma en la naturaleza.

“Todas las tardes me viene a visitar. Atardecer Chapin. El mejor”, escribió el guatemalteco para acompañar el clip en el que presume su impactante vista del atardecer, mientras toca el piano y canta para sus millones de seguidores.

Las respuestas ante el talento de Ricardo Arjona no se hicieron esperar, puesto que la sección de comentarios bajo su publicación en Instagram se llenó de respuestas llenas de elogios.

Si bien muchos de sus fans comentaron acerca de su talento y lo suertudo que es de tener esas vistas desde su hogar, hubo quienes no dudaron en lanzarle uno que otro piropo por haber dejado a la vista sus trabajados brazos y bíceps:

“Quien va a mirar el sol bebeeee con vos ahiiiu paaardioooo”, “yo vi esa trompita y después la otra belleza“, “Te ves tú, miren esa belleza por Dios!!” y “Hermoso y tu eres un sol gracias por compartirlo siempre cómplice”, se lee en la sección de comentarios.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona da “mini concierto” en metro de New York y nadie lo reconoce
¿Quiénes son los hijos de Ricardo Arjona?
El día que Ricardo Arjona perdió los estribos durante una entrevista en vivo