Hombre resultó herido por disparo de alguacil en tienda Walmart de Foothill Ranch, en el Condado de Orange

Tres personas intentaban cometer fraude al devolver artículos que no habían comprado en la tienda; uno de los sospechosos presuntamente iba armado con un cuchillo y una pistola

Walmart empleos contrataciones dinero coronavirus tiendas

El tiroteo ocurrió en el interior de una tienda Walmart en Fotthill Ranch. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre resultó herido por un tiroteo que ocurrió la noche de este miércoles en una tienda Walmart de Foothill Ranch, en el Condado de Orange.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:40 p.m. en la tienda Walmart de Towne Center Drive.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó que recibieron el llamado con respecto a una actividad sospechosa de tres personas en la tienda.

Los investigadores dijeron que se creía que las personas intentaban cometer fraude al devolver artículos que no habían comprado.

Testigos mencionaron que, cuando los oficiales intentaron intervenir, uno de los hombres no cooperaba y sacó un arma. Al parecer, el sospechoso estaba en posesión de una pistola y un cuchillo.

Cuando comenzaron los disparos, el sujeto presuntamente armado fue alcanzado por un balazo.

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, escaparon del lugar en un vehículo, pero más tarde fueron ubicados en Midway City, a unas 20 millas de distancia de la tienda Walmart donde ocurrieron los disparos. Desde ese momento, la pareja permanece bajo custodia por parte de las autoridades.

El hombre lesionado por el disparo del oficial fue trasladado de urgencia a un hospital. Las autoridades dijeron que iba a someterse a una cirugía la mañana de este jueves, pero se desconoce cuál es su estado de salud.

Las autoridades indicaron que no hay más sospechosos en relación a este caso y que no existe ninguna amenaza inmediata para la comunidad.

La investigación sobre el tiroteo estará a cargo de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Te puede interesar:

· Hospital del Condado de Orange recibió dos amenazas de bomba en menos de una semana
· Acusan a una mujer de robar $300,000 en tiendas de California
· Exalguacil del condado de Orange fue acusado de robar tarjetas de crédito de mujer fallecida para intentar hacer compras de autopartes

En esta nota

condado de Orange County Departamento del Sheriff del Condado de Orange Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain