VIDEO: Acusan a Chabelo de maltratar a su equipo de trabajo en Televisa

En un programa de espectáculos de México aseguran que Xavier López era muy agresivo con sus trabajadores mientras permanecía en Televisa

Chabelo | Mezcalent.

Chabelo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los personajes más emblemáticos y conocidos de la televisión hispana sin duda es el mexicano, Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, el amigo de todos los niños, pues marcó más de cinco generaciones con su icónico programa “En familia con Chabelo” con el que se ganó el corazón de adultos y niños al crear el ambiente familiar perfecto para disfrutas las mañanas de los domingos.

Y es que su carisma e ingenio, cada que el presentador se caracterizaba como “Chabelo”, lo llevaron a convertirse en “el amigo de todos los niños” y el cuate de todos los pequeños; sin embargo, recientemente se reveló que la imagen que daba frente a la pantalla no era ni cercana a la realidad, pues el actor habría maltratado a sus trabajadores de la producción.

Cabe recordar que, por 48 años, Xavier López “Chabelo” protagonizó el inolvidable programa dominguero conocido por sus míticos concursos y catafixias en las que los concursantes podían ganar o perder todo. Y detrás de todo lo que se transmitía en las pantallas había un gran equipo de producción que según se reveló en las últimas horas, sufrió malos tratos.

Durante la transmisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, la conductora Jessica Gil Porras reveló que cuando iniciaba su carrera como reportera fue testigo de los malos tratos que el famoso tenía con los trabajadores de la producción, quienes fueron insultados con fuertes groserías de la boca del amigo de todos los niños.

Y es que mientras los medios dedicaban unos minutos del programa para informar sobre el actual estado de salud de “Chabelo”, quien esta semana informó que tiene el brazo lesionado y enyesado tras sufrir una caída, Gil Porras recordó una terrible experiencia con Xavier López.

Ya que cuando la presentadora a penas se acercaba al mundo del entretenimiento, el cuate de todo México se le “cayó del altar” tras presenciar cómo les gritaba a los miembros de “En familia con Chabelo”, mientras lo esperaba afuera de uno del foro en el que se grababa el programa.

“Escucho que sale, escucho gritos horribles y venía saliendo el señor Xavier López “Chabelo” con unas peladeces y gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible”. Tras recordar la experiencia Jessica Gil Porras destacó que fue muy triste que la imagen que tenía del conductor se desvaneciera al verlo gritar tantas groserías “y sobre todo tratar así a la gente estaba trabajando con él”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se señala la mala fama de “Chabelo”, quien en repetidas ocasiones no tuvo la mejor imagen frente a los medios de comunicación, incluyendo aquella ocasión en la que respondió en una entrevista que para Navidad cenaría “taquitos de c…”.

También te puede interesar:

En esta nota

Chabelo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain