VIDEO: Reportera es atropellada por SUV durante una transmisión en vivo y aun así continúa informando

Tori Yorgey, reportera de WSAZ-TV en Virginia Occidental, dijo que vio su "vida pasar ante mis ojos" cuando fue atropellada por un SUV durante una transmisión televisiva en vivo

Reportera es atropellada por automóvil durante transmisión en vivo y continúa informando

La reportera concluyó el segmento de noticias después del accidente, asegurando a los televidentes y al conductor que estaba bien. Crédito: Thomas Meier | Pixabay

Una reportera de televisión en Virginia Occidental sorprendió a los espectadores durante una transmisión en vivo, cuando fue atropellada por un vehículo, pero se recuperó para terminar su informe.

¡Oh, Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien, Tim”, dijo la reportera de la cadena WSAZ-TV Tori Yorgey al presentador Tim Irr, justo después de que una camioneta se impactara contra ella en el sitio donde se rompió una tubería de agua.

“Bueno, eso es lo primero para ti en la televisión, Tori”, le dijo Irr a la intrépida reportera, quien rápidamente recogió su cámara, después de tropezarse con ella durante el incidente del miércoles.

Puede que haya sido su primera vez en la televisión, pero no su primera desgracia vehicular.

“Eso es televisión en vivo para ti. Todo está bien”, dijo la optimista Yorgey, quien aparentemente estaba reportando sola en la escena. “De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”.

Se escuchó al conductor que acababa de atropellarla disculpándose, pero Yorgey le aseguró que estaba bien.

“Señora, es tan dulce y está bien”, le dijo.

Mientras tanto, Irr le preguntó a Yorgey dónde había sido golpeada.

“Ni siquiera lo sé, Tim”, respondió ella. “Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien”.

Yorgey agregó: “Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

La reportera concluyó el segmento de noticias después del accidente, asegurando a los televidentes y al conductor que estaba bien.

“Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, continuó.

El video se volvió viral y los usuarios elogiaron a Yorgey por su dureza y dedicación al deber, mientras que algunos criticaron a Irr por su aparente falta de preocupación.

El presentador luego explicó su reacción relativamente indiferente.

“Al contrario. No pude ver lo que pasó. Solo audio. Entonces, no estaba realmente convencido de que ella estuviera bien”, dijo Irr en un tweet.

“Aunque saltó y dijo que estaba bien, todavía estaba preocupado”, escribió.

“Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. En retrospectiva, agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”, agregó Irr.

También dijo que Yorgey fue llevada a un hospital para que la revisaran, por si acaso.

“Momento aterrador para Tori”, escribió. “Ella es joven, pero es una profesional con seguridad”.

Yorgey también mencionó que su último día en la estación es el viernes.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir el privilegio y el placer que he tenido al llevar noticias a sus hogares durante los últimos tres años”, escribió en Facebook antes del incidente.

“La gente en este Tri-State es realmente increíble, algunas de las más dulces que he conocido. Desde ofrecerme café en los días fríos hasta ayudarme a llevar mi equipo, siempre digo que aquí vive la gente más amable, y es verdad”, agregó. A partir del 1 de febrero, Yorgey trabajará para la estación WTAE, afiliada de ABC, en Pittsburgh.

Leer más
* VIDEO: Presentador de TV en México llama “imbéciles” a antivacunas y grita: “Dejen de estar fregando al mundo”
* VIDEO: Periodista en Argentina se desmaya en plena transmisión en vivo
* VIDEO: Hombre se hace pasar como analista de derechos humanos y lanza mentadas de madre durante programa en vivo

En esta nota

Virginia Occidental
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain