Lorenzo Méndez se olvida de Chiquis Rivera gracias a su nuevo trabajo

El ex yerno de Jenni Rivera reveló por medio de sus redes sociales que tiene una nueva ocupación en Sinaloa y los fans se emocionan con este nuevo proyecto que lo distrae de su ex pareja

Lorenzo Méndez | Mezcalent.

Lorenzo Méndez  Crédito: Mezcalent

Después de que el ex vocalista de la Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, revelara que aún no está divorciado legalmente de la hija mayor de Jenni Rivera, el artista reapareció y lo hizo con una gran sorpresa para sus fans.

Por medio de sus redes sociales, el ex de Chiquis Rivera, mostró una selfie en la cual se le ve al artista en un estudio de grabación, donde todo indica que estaría retomando su carrera como muchos le pedían hace meses en la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa en México.

Cabe destacar que Lorenzo fue uno de los vocalistas más importantes de La Original Banda el Limón, durante su permanencia hizo que temas como “El mejor perfume”, “Di que regresarás”, “Sal de mi vida” y “Amándote” se colocarán en los primeros lugares de popularidad.

El artista después de que se terminara su contrato con la agrupación mexicana decidió ejercer su carrera como solista y se aventuró a dar a conocer su propio talento.

Justo cuando se casó con Chiquis Rivera el músico también se encontraba probando suerte, y aunque no fueron muchos años de los que permaneció a lado de la hija de “La Diva de la Banda”, Lorenzo Méndez mencionaba que Chiquis lo había ayudado a encontrarse de forma espiritual, pero parece que el gusto les duro poco, tras unos meses juntos mencionaron que estaban en proceso de separación, situación en la que aún se encuentran pues no han firmado el divorcio.

Mucho se le ha cuestionado a los famosos sobre su divorcio, pues ambos han salido con otras personas y Chiquis tiene una relación formar con un fotógrafo, se rumora que el motivo principal es porque el grupero no desea que su nombre aparezca ni el libros o programas televisivos en donde se cuente la vida de la familia Rivera.

Lorenzo Méndez y sus polémicas

El músico ha protagonizado varios escándalos a lado de Chiquis Rivera, quien aún es su esposa, pues no han firmado el divorcio, esta es una de las preguntas que más les hacen a ambos, pero ninguno de los dos ha especificado realmente porque no culmina legalmente su enlace.

También le cuestionan constantemente es si se encuentra en una relación sentimental con alguien, ya que, aunque se han especulado que algunas mujeres ya están con él, todavía no confirma que su corazón este ocupado.

Otra de las cosas que se dijo que Lorenzo Méndez fue que había tenido una relación tormentosa con Chiquis y que en algún momento ella sufrió de violencia, por eso se separaron, cosa que después salió a desmentir.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain