Racha ganadora: Latino de Virginia ganó 4 premios seguidos de lotería

Jose Vásquez sabe lo que es ganar jugando a la lotería: comenzó ganando $100... y siguió ganando hasta llegar a $100,000

José Vásquez dijo que al ganar los primeros $100 comenzó su racha ganadora.
José Vásquez dijo que al ganar los primeros $100 comenzó su racha ganadora.
Foto: Lotería de Virginia / Cortesía

La buena racha en la lotería de un hombre de Virginia comenzó con una ganancia de $100 dólares y continuó con un premio de $200, otro de $400 y finalmente un premio mayor de $100,000.

José Vásquez, de Charlottesville, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que se sintió afortunado después de que un boleto instantáneo de raspadito le valió un premio de $100 dólares, por lo que invirtió parte de sus ganancias en otro boleto de lotería que le valió un premio de $200.

Vásquez dijo que esto lo decidió probar su racha de suerte y compró otro boleto de lotería, que le ganó $400 dólares más y usó una parte de esas ganancias para comprar un boleto raspadito Money Maker Crossword 5X en Cherry Avenue Market Store, en Charlottesville.

Con el cuarto boleto de lotería que compró el afortunado jugador ganó un premio mayor de $100,000 dólares.

“Estoy feliz porque siempre quise abrir mi propia empresa pero no tenía los fondos para hacerlo”, dijo el ganador a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando fue a cobrar su gran premio.

Te puede interesar:

Amigo le regala un boleto de lotería para desearle pronta recuperación tras cirugía: ganó $1 millón

Jugadora de Maryland recoge su tercer premio de lotería de $50,000

Enfermera de Kentucky gana premio de lotería de $200 mil justo al retirarse de la primera línea de Covid-19