VIDEO: Lizbeth Rodríguez, ex conductora de Badabun, intenta impedir boda de youtuber por infiel

La polémica caza infieles de Badabun entró a una boda para exponer la infidelidad del novio, quien se llama Banaz, y supuestamente es un reconocido youtuber

Lizbeth Rodríguez | Agencia Reforma.

Lizbeth Rodríguez | Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Cuando pensábamos que sólo pasaba en las películas, la ex conductora de “Badabun”, Lizbeth Rodríguez, demostró que también se impiden bodas en la vida real por infidelidad.

Así se hizo viral una grabación en la que se le ve a la presentadora interrumpiendo una boda de un youtuber, lo que derivó en que fuera expulsada de este festejo.

La creadora de contenido se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se diera a conocer este escandaloso momento que se dio en la boda de un influencer, pues al parecer no estaba de acuerdo con la celebración.

Rodríguez alcanzó gran parte de su fama después de romper las distintas redes sociales con las transmisiones en las que exponía las infidelidades de las personas con el show de “Badabun”. Tras su éxito apareció en un sin fin de transmisiones de televisión.

En esta ocasión el polémico show de espectáculos Chisme No Like compartió la grabación que muestra el momento exacto en el que Lizbeth Rodríguez se presenta a una boda para pedirle a la novia que no acepte llegar al altar.

En las imágenes, las cuales se volvieron virales de manera inmediata, vemos a la experta en exponer infieles severamente preocupada por la celebración, pues al parecer sabe que no es lo correcto.

Frente a todos los invitados y justo antes de decir el “sí”, Lizbeth Rodríguez le pide al novio que diga la verdad ya que la novia resultará perjudicada con la boda. Varios asistentes comenzaron a pedir que la sacaran del lugar: “Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad”, se escucha decir a la reconocida creadora de contenido.

Tras exponer sus argumentos, varios elementos de seguridad retiran a la chica del lugar. Al momento de retirarse se escucha que sigue pidiendo a la novia que recapacite su decisión pues su pareja hizo algo el fin de semana.

Ante la mirada de incertidumbre de los invitados, Banaz -el novio y un reconocido youtuber- toma la palabra y ofrece una disculpa ante todo el público. Finamente dice que todo se trató de una broma provocando distintas reacciones entre los asistentes.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral de manera inmediata alcanzando millones de reproducciones en redes sociales. Algunos internautas aseguraron que la broma les salió bastante bien y otros dijeron que todo se vio bastante fingido.

También te puede interesar:

En esta nota

Badabun Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain