Duro partido para Cristiano Ronaldo: Manchester United ganó con un gol de locos al final del partido [VIDEO]

Duro partido para el Manchester United, que se enfrentó ante un muro de bloques en defensa construido por el West Ham. Los de Rangnick recuperaron a Cristiano Ronaldo para este encuentro

Marcus Rashford (i) marcó el gol ganador para el Manchester United.

Marcus Rashford (i) marcó el gol ganador para el Manchester United. Crédito: EPA / Peter Powell | EFE

Un gol de locos cuando el partido ya terminaba, y en el que participaron los cuatro delanteros que tiene el Manchester United (Ronaldo, Martil, Cavani y Rashford), le dio la victoria a los ‘Red Devils’ sobre el West Ham 1-0 que los pone cuartos en la tabla de la Premier League.

Es la primera vez desde que aterrizó en el banquillo de Manchester United que Ralf Rangnick logra ganar dos partidos seguidos, a pesar que el triunfo se le escapó en varias oportunidades contra un West Ham que se mostró bien plantado en defensa y dejó sin oxigeno a Cristiano Ronaldo durante gran parte del encuentro.

Los “Académicos” vienen cuajando una buena temporada y compiten por meterse en los puestos para competiciones europeas; buscaban los dirigidos por David Moyes, apoyados en su efectividad en ataque y tozudez en defensa, dar la campanada en Old Trafford, pero la intervención del arquero David De Gea y la firmeza del capitán Harry Maguire evitaron la sorpresa.

El alemán Rangnick recuperó para este partido a CR7, aquejado de molestias físicas recientemente, además del francés Anthony Martial, de quien se rumora podría salir del Man-Utd en el mercado de invierno que concluye en una semana.

Monopolizó el balón (57 – 30 el porcentaje final) durante gran parte del encuentro el equipo local. West Ham se sintió cómodo apostando al contragolpe y la pelota parada. Todo el primer tiempo y la segunda parte el 0-0 en el marcador.

Pero lo mejor llegó al final. Cuando ya el árbitro tenía pendiente ponerle punto y final al partido, CR7 inició una jugada desde atrás y le cedió el balón a Martial quien avanzó y fue rodando a la defensa, con un pase a la banda el uruguayo Edison Cavani -siempre bien posicionado- se encontró en un centro con el remate oportuno de Marcus Rashford.

Ensordecedor, incluso para la transmisión televisiva, el festejo en el llamado “El teatro de los sueños”. Hubo dudas sobre si el delantero estaba en posición válida pero el VAR no dijo nada, fue gol legal y seguidamente el juez del choque pito el final.

Con este resultado Manchester United se ubica cuarto en la tabla mientras que los ‘Hammers’ bajan hasta la quinta posición a la espera que culmine esta fecha de la Premier League.

SIGUE LEYENDO:

A pesar del cáncer generalizado hay tranquilidad en el entorno de Pelé: “Está estable”

¿Se va Cristiano Ronaldo? El Manchester United podría perder al portugués en caso de no conseguir ciertos objetivos

El PSG se frota las manos: conoce el “efecto Lionel Messi” que potencia al conjunto francés fuera de las canchas

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain