Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria con inesperada foto en redes

El "Sol de México" reapareció en redes sociales en medio de los rumores de problemas de salud y económicos

Luis Miguel.
Luis Miguel.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

El pasado 21 de enero, el cantante Luis Miguel celebro nada más y nada menos que 40 años de trayectoria artística, por lo que contra todo pronóstico, reapareció en redes sociales y causó furor entre sus millones de seguidores. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue durante la mañana del viernes que el intérprete de éxitos como “La Bikina” y “Ahora te puedes marchar” se volvió el tema de conversación tras modificar su foto de perfil en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

En esta nueva imagen se aprecia a un muy elegante Luis Miguel que posa de perfil enfundado en uno de sus característicos trajes negros, mismo que resaltó con un pañuelo bicolor.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas dieran notoriedad a su nueva foto de perfil y aprovecharan el espacio para felicitarlo por cuatro décadas de trayectoria: “El ser más espectacular”, “No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol” y “Eres una obra de arte, muchas felicidades”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Dicha actividad en redes sociales surge en medio de rumores en los que se ha asegurado que el famoso enfrenta varios problemas de salud y económicos; esto sin olvidarnos de aquella publicación de año nuevo en la que adelantó muchas sorpresas para este 2022.

Se trató de un clip de apenas 8 segundos en el que únicamente se leen los dígitos del año en curso seguidos por tres puntos suspensivos en tonos dorados, algo que sin lugar a dudas dejó la puerta abierta a varias posibilidades en cuanto a nuevo contenido por parte del cantante.

Te puede interesar:

VIDEO: Toño Mauri confiesa cómo es Luis Miguel actualmente y revela su situación económica
Luis Miguel reaparece más guapo que nunca en una de las tiendas más caras del mundo
Aracely Arámbula presenta a su nuevo ‘esposo’ y las redes sociales enloquecen