Luis Miguel reaparece más guapo que nunca en una de las tiendas más caras del mundo

El intérprete de "La Incondicional" hizo una aparición inesperada en una de las agencias de autos más costosas del mundo en medio de los rumores que aseguran está en bancarrota, luciento mejor que nunca

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de mostrar un lado muy íntimo en tres temporadas de su bioserie, la vida de Luis Miguel sigue siendo una incógnita en otros aspectos, pues su característico hermetismo continúa, y eso ha estresado a algunos de sus fans que han visto desmejorado al cantante mexicano, así como los rumores que lo rodean.

Desde que inició este 2022, Luis Miguel ha robado reflectores en el mundo del espectáculo debido a los constantes rumores que circulan sobre su posible crisis económica y presuntos problemas de salud, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Una revista mexicana informó que “El Sol de México” estaría atravesando importantes problemas financieros después de gastar todos los ingresos que le dejó la serie de Netflix.

Además, la publicación detallaba que el intérprete de “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar” no atravesaba un buen momento de salud pues sufrió una caída que le dejó importantes secuelas.

La información aseguraba que Luis Miguel no siguió las indicaciones médicas por lo que estuvo cerca de perder su brazo. Al parecer se encontraba en absoluto reposo para recuperarse al cien por ciento.

Todo indica que el rumor llegó a oídos de Luis Miguel y para terminar con ellos se dejó fotografiar para presumir que luce mejor que nunca pues no sufre problemas económicos ni de salud.

En la fotografía se encuentra el reconocido cantante posando al interior de una agencia de automóviles de la marca Rolls-Royce, una de las más costosas en el mercado, y la cual para poderla visitar se requiere una cita.

La imagen, que inmediatamente se ha vuelto viral en redes sociales, deja ver a Luis Miguel bastante sonriente mientras modela unos lujosos lentes de Sol, una chamarra, una camisa y un pantalón de vestir.

Los fans de El Sol de México expresaron su emoción al ver en condiciones óptimas al artista; además, la mayoría de ellos expresó su deseo para que pronto vuelva a los escenarios a deleitar con su impresionante voz.

Pero no sólo se le vio con un rostro muy carismático, sino también se mostró con su peso habitual, además de su cabello arreglado, después de que hace unos meses su aspecto fuera deplorable, pues tenía sobrepeso y mostraba calvicie, algo que lo hacía ver muy desmejorado, pero al parecer el apoyo de amigos como Carlos Bremer, Miguel Alemán y Toño Mauri, ha sido vital para que el intérprete de “La Incondicional”, salga adelante.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel rollsroyce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain