Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y comparte sus primeras fotos: “¡Con sus manitas de 1 cm!”

Claudia Álvarez anunció el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy, quienes a pesar de haberse adelantado muchas semanas, se encuentran en perfectas condiciones de salud. Así lo reveló la actriz junto a dos tiernas fotografías

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez.  Crédito: Mezcalent

Con una inmensa alegría, la actriz Claudia Álvarez anunció el nacimiento de sus mellizos y junto a un hermoso mensaje de bienvenida mostró las primeras fotografías de los bebés que nacieron poco antes de cumplir 8 meses de gestación.

Desde que Claudia Álvarez reveló la noticia de su segundo embarazo, las redes sociales han sido testigo los mejores momentos de esta maravillosa etapa de su vida y por supuesto el nacimiento de sus bebés no podría ser la excepción, por lo que este fin de semana dio a conocer las primeras fotografías de los recién nacidos, a quienes procreó con el productor Billy Rovzar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde la actriz compartió con sus 2.9 millones de seguidores que sus mellizos, Clío y Billy, nacieron hace una semana en perfectas condiciones de salud a pesar de haber llegado de forma prematura.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos”.

Claudia Álvarez

Además, describió que a pesar de su tamaño, pues sus manitas apenas alcanzan un centímetro, ha podido sentir su enorme fortaleza y han logrado crear un lazo que los unirá para siempre.

¡¡¡Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!!”, añadió la famosa de 40 años.

En el mensaje que escribió junto a la postal en la que se aprecia la manita de uno de los bebés y los piecitos de otro, también les dio la bienvenida a la familia.

“Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… ¡¡¡Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”.

Famosas como Angelique Boyer, África Zavala, Rebecca Jones, Montserrat Oliver, Sherlyn, Camila Sodi, Consuelo Duval y Mariana Seoane, entre muchos otros, reaccionaron a las encantadoras imágenes que en poco menos de una hora recibieron más de 70 mil “me gusta” y cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos para la feliz familia.

Recordemos que fue el pasado 5 de septiembre cuando la actriz mexicana anunció en redes sociales que está embarazara por segunda vez, y junto a su esposo, Billy Rovzar, gritó a los cuatro vientos que esperan no solo a uno, sino a dos bebés, ya que esperaban con ansias el nacimiento de sus mellizos.

También te puede interesar:
Con 6 meses de embarazo, Claudia Álvarez muestra las primeras fotos de los mellizos que espera
Claudia Álvarez preocupa a sus fans tras dura confesión sobre su embarazo
Claudia Álvarez presume su pancita de casi 5 meses de embarazo: “Me siento súper poderosa”

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain