¿Fue penalti? La afición dividida sobre polémica victoria de Tigres sobre Pumas con gol de Gignac

Opiniones divididas sobre si fue justo el penalti que le pitaron a Pumas en contra y que le dio la victoria a Tigres. Desde los 12 pasos el francés Gignac fue letal y le dio la victoria a los felinos

El capitán y figura de Tigres, André-Pierre Gignac marca de penalti en partido ante Pumas por el Clausura 2022 de la Liga MX

El capitán y figura de Tigres, André-Pierre Gignac marca de penalti en partido ante Pumas por el Clausura 2022 de la Liga MX Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Con polémica y reclamos del equipo visitante concluyó el partido de Tigres vs Pumas de la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Tigres lograron la primera victoria de 2022 gracias a un gol convertido por su jugador estrella André-Pierre Gignac en el agregado del partido; el árbitro Óscar Mejía marcó como falta dentro del área un derribo del pivote Juan José Miguel.

La afición felina en el Estadio Olímpico Universitario celebró frenéticamente el gol de Gignac para así finalizar el partido, pero la banca de auriazul y su técnico se quejaron airadamente: ¿Fue penalti?

Las redes sociales, que a veces se erigen como jueces en estas cuestiones, hablaron. Desde la propia fanáticada hasta periodistas deportivos se expresaron al respecto.

El siempre controvertido periodista mexicano David Faitelson fue uno de los que se expresó claramente por Twitter y consideró que no hubo falta de Miguel sobre Gignac.

“El futbolista de Pumas se barre sobre el balón sin intención de golpear a Gignac”

David Faitelson

Técnico de Pumas no habló del penalti a favor de Tigres

En rueda de prensa tras el partido, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, no se quiso expresar sobre la polémica jugada, probablemente para no ser sancionado por la rigurosas normas de la Liga MX.

“¿Justicia? No puedo hablar de eso, no creo que haya algo tendencioso en contra nuestra. Hay gente por encima de mí que se dedica a esas cosas y yo no puedo hablar de eso, de todas formas salen y siempre dicen ‘Decisión arbitral correcta’, así que solo debo hablar del juego. Lo tiene que decidir otra gente”

Andrés Lillini

Eso si, el entrenador argentino no ocultó su molestia e indignación por la forma que perdieron el importante choque contra un rival directo; tanto Pumas como Tigres son serios candidatos a luchar por los puestos de arriba en este clausura.

“Me cuesta asimilar, pongo la mejor cara para estar enfrente de ustedes y no decir lo que no debo, pero cuesta asimilarlas”, dijo.

LEA TAMBIÉN:

“Va estar complicada la cosa: Zague destrozó al América tras nueva derrota

Diego Cocca feliz por el inicio de su Atlas y orgulloso de que el equipo no perdió su identidad

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX pumas unam Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain