Rituales para el dinero, el amor y la suerte 2022: 3 recetas caseras rápidas

La sal, el azúcar y algunas hierbas como el laurel o romero sirven para atraer el dinero, el amor y la suerte durante todo el año. Aquí conocerás 3 rituales caseros para extraer sus poderes

Los rituales para el dinero, el amor y la suerte son los más solicitados.

Los rituales para el dinero, el amor y la suerte son los más solicitados.  Crédito: Pexels

Si deseas atraer el dinero, el amor y la suerte rápidamente, ingredientes caseros como la sal, el azúcar y algunas hierbas como el laurel o el romero pueden ayudarte. Existen rituales muy sencillos donde se usan estos elementos de cocina.

La sal funciona como protector contra malas energías y es un purificador natural de malas vibras. Además, sus poderes son usados para atraer el dinero. En la antigua Roma era tan valiosa que era considerada como método de pago, de hecho, el término “salario” proviene del latín “salarium” que tiene sus raíces en la palabra sal.

El azúcar es un endulzante de cocina que en los rituales tiene un objetivo similar: “endulzar” la vida y atraer a las personas que deseamos como lo hace la miel con las abejas. Es por ello que es muy usada para los hechizos de amor.

Mientras que las hierbas como el romero y laurel son idóneas para purificar los espacios de las energías negativas y “despejar” los caminos de los problemas, por lo cual, se utilizan para tener suerte.  

Ritual con sal para el dinero

De acuerdo con el sitio especializado en rituales Hechizo.net, la sal es un buen elemento para las malas rachas y aumentar nuestros ingresos. El siguiente es un ritual llamado “hechizo de atracción de la fortuna con sal” el cual consiste en mezclar el primer domingo de cada mes un poco de sal gruesa en un vaso con agua, y cuando se disuelva, lavarse las manos mientras visualizas que recibes abundancia en ellas.

Ritual con azúcar para el amor

Si quieres mejorar tu situación sentimental, ya sea porque quieres dejar la soltería, atraer a la persona ideal o fortalecer la relación de pareja, hierve agua, añade dos cucharadas de azúcar, pétalos de rosa y un par de palitos de canela. Deja que suelte el hervor hasta que se reduzca a la mitad del recipiente, apaga el fuego y cuando haya templado, vierte la mezcla sobre tu cuerpo en la bañera y deja que seque de forma natural.

Ritual con hierbas para la buena suerte

Quema algunas hojas de romero o laurel y deja que el humor se esparza en la casa. Abre todas las puertas y ventanas para que se vaya toda la negatividad y entre la buena vibra. Para culminar, guarda en tu billetera una hoja de laurel.

Te puede interesar: Velas para el amor propio: qué colores usar y en qué rituales

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain