Ana Bárbara pasea en la playa luciéndose en microbikini y lo comparte en Instagram

En un video que compartió con sus fans, Ana Bárbara lució su tonificado cuerpo en la playa mientras se dirigía a hacer deportes; "la reina grupera" ha dejado ver que a sus 51 años tiene una figura envidiable

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara ha complacido a sus fans con nuevas fotos y videos que la muestran durante sus vacaciones, luciendo su escultural figura y usando coloridos bikinis. En un clip -grabado por ella misma- aparece caminando en la playa y dirigiéndose al mar, mientras comenta: “¿Y qué pensaron? ¿Que la bandida no hace deportes extremos acuáticos? Cuando pasan los años más cosas chidas tienes que experimentar y vivir, así es que vamos”.

La reina grupera también posó en un muelle usando un bikini verde de tiras que remarcaba su abdomen de acero; hasta el momento ella no ha dado a conocer sus próximos proyectos, pero durante sus viajes procura mantenerse en forma, ya sea en el gimnasio o nadando en la piscina diariamente.

Ana Bárbara acompañó su más reciente publicación en Instagram con uno de sus temas como fondo musical, además de incluir uno de sus ya famosos mensajes positivos que encantan a sus fans: “Cuando trabajas en vivir en armonía con tu cuerpo, con la naturaleza, y respetando las leyes del Universo, las respuestas estarán dentro de ti, Hoy por eso a #micorazon le digo “Si” ❤️🎼”

También te puede interesar:

-Los 5 looks de Ana Bárbara que dejaron poco a la imaginación

-Ana Bárbara se pone nostálgica y muestra en video su abdomen plano con un bikini blanco

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain