Atraco en Madrid: roban en la casa de Karim Benzema mientras jugaba contra el Elche

Karim Benzema sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Elche y reportó a las autoridades cuando llegó a la locación

Karim Benzema

Benzema sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Elche. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

La Policía Nacional investiga un robo que se produjo este domingo en la casa del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, mientras el francés disputaba el partido de Liga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El robo se produjo entre las 3:00 pm y las 7:00 pm en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda. Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 7:10 pm cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podrían pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.

Lee también:

El exmadridista Sergio Ramos por fin brilló con el PSG (Video)

“Me está tocando vivir la peor parte”: Ansu Fati estará varios meses fuera de acción con el FC Barcelona

En esta nota

Karim Benzema Madrid Real Madrid robo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain