¿Nuevos objetivos para Guardiola? El futuro de ‘Pep’ podría ser al mando de una selección

Según el diario ‘The Sun’ ya hay una Federación que ha iniciado los primeros contactos con el estratega español para conocer su estatus

Pep Guardiola

Pep Guardiola. Crédito: AFP / Getty Images

Guardiola ha conseguido todo tipo de títulos a nivel local en cada uno de los equipos que ha dirigido, sin embargo, el técnico español podría empezar a plantearse un nuevo objetivo: dirigir una selección.

‘Pep’ que acaba contrato con el Manchester City en 2023 aún no ha mostrado síntomas de una posible renovación y en distintas ocasiones ha confesado su intención de querer dirigir una selección.

Y es que ese sueño podría materializarse muy pronto, ya que según el diario ‘The Sun’ ya hay una Federación que ha iniciado los primeros contactos con el estratega español para conocer su estatus y tratar de acordar un posible acuerdo.

Y una de las grandes candidatas  para hacerse con los servicios de Guardiola es Países Bajos, ya que su entrenador, Louis Van Gall, no continuará al mando del equipo una vez que finalice el mundial de Qatar 2022.

A pesar de que la selección de Países Bajos no ha vivido sus mejores momentos en los últimos tiempos, en un equipo que cuenta con muchas jóvenes promesas y talentos consolidados en el fútbol mundial y bajo las órdenes de Guardiola podrían volver a convertirse en una potencia mundial y un equipo capaz de pelear por cualquier título.

También puede interesarte:

Pep Guardiola asegura que nunca será injusto que Messi gane el Balón de Oro

Guardiola en tremendo lío: Su nombre está en los Pandora Papers

En esta nota

Guardiola manchester city Países Bajos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain