Video: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo contaron cómo se conocieron en una tienda de Gucci

Netflix está a punto de estrenar el reality show de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Y como previa al primer capítulo nos mostraron el inicio de todo: el día en el que ambos de conocieron en una tienda de Gucci

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano coincidieron por casualidades del destino. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Esa es una pregunta que más de uno se habrá hecho en los últimos años. Y los protagonistas de esta historia nos lo cuentan en el reality show de la modelo española, Soy Georgina, el cual se estrenará en Netflix el próximo 27 de enero.

En uno de los videos promocionales del show, Netflix reveló el inicio de la historia de amor entre “Gio” y CR7. Para aquel entonces, la modelo trabajaba en una tienda de Gucci. Por casualidad o destino de la vida, el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo no debería haber estado en la tienda, pues estaba de vacaciones.

Un compañero le pidió que fuera a hacer guardia porque una cliente iba a comprar abrigos. Georgina asistió, y cuando iba de salida, se encontró con el crack portugués, quien caminaba junto a su hijo mayor, Cris Jr., y un grupo de amigos.

Veo que aparece un hombre guapísimo. Me quedo parada. Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago. Y yo, pero bueno, ¿qué me pasa?“, confesó Georgina, quien recibió el saludo del hijo de Cristiano, el encargado de romper el hielo.

Algo similar le sucedió a Ronaldo, quien aseguró que el momento en el que ambos se vieron fue como un “click“.

Así inició esta historia de amor.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez y su vida junto a Cristiano Ronaldo: viaja en avión privado por seguridad, pero no le interesan los lujos

Georgina Rodríguez defiende su programa en Netflix. Lo han tildado de “clasista”

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Gucci
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain