Ángela Aguilar hace un sexy baile al ritmo de un tema de Rod Stewart

Acompañada de una amiga, Ángela Aguilar se decidió a hacer el reto de bailar el tema de Rod Stewart "Da ya think I'm sexy?", obteniendo en TikTok más de 10 millones de reproducciones; la cantante presumió orgullosa las siete nominaciones que obtuvo para el Premio Lo Nuestro.

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Cuando no está grabando canciones, preparando un concierto o de gira con su familia, Ángela Aguilar es una chica como muchas otras, y ahora ha causado sensación al animarse a hacer en TikTok el reto de bailar el tema de Rod Stewart “Da ya think I’m sexy?” Acompañada de su amiga Luisa PG, la cantante ejecutó la coreografía y hasta el momento ha conseguido más de diez millones de reproducciones en esa red social.

El pasado fin de semana la hija de Pepe Aguilar se presentó en un palenque de León, Guanajuato, con un lleno total y logrando un gran éxito. Ella compartió en su cuenta de Instagram fotos con los mejores momentos del evento, y escribió el mensaje: “La noche de anoche… mi primer palenque sola! Gracias por todo León, Guanajuato. Fue un verdadero privilegio 💙”.

Ángela ha recibido otra sorpresa, ya que está nominada al Premio Lo Nuestro en siete categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año; Canción del Año; Álbum del Año; Artista Revelación Femenino; Artista del Año -Regional Mexicano Femenino-; Canción del Año – Regional Mexicano, y Álbum del Año -Regional Mexicano. Feliz y orgullosa, la chica compartió su logro en redes sociales: “Angelitxs esta semana ha estado llena de cosas bonitas, mi primer palenque y esta increíble noticia!!! Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para @premiolonuestro por mi disco #MexicanaEnamorada ♥️ muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi musica! Les juro que estoy en shock”

También te puede interesar:

-VIDEO: Ángela Aguilar revela que su papá la excluyó del concierto de su familia

-VIDEO: Ángela Aguilar muestra sus dotes en la cocina al hacer la Rosca de Reyes

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain