Elton John tiene Covid-19 y cancela sus dos conciertos en Dallas

Elton John se une a la larga lista de famosos que han dado positivo a COVID durante el primer mes de 2022. El cantante británico tuvo que cancelar dos fechas de su tour "Farewell Yellow Brick Road"

Elton John

Elton John. Crédito: Getty Images

Con un extenso mensaje que acaparó la atención del público, el cantante británico Elton John dio a conocer que dos de sus shows en Estados Unidos quedarían cancelados luego de dar positivo a Covid-19. ¿Cómo se encuentra de salud? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de redes sociales, el intérprete de “Sacrifice” anunció que los conciertos programados para este martes y miércoles en Dallas, Tx, quedan pospuestos hasta nuevo aviso, y que si bien su deseo por volver a los escenarios es grande, prefiere mantener a sus fans y equipo a salvo.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico de 74 años en el comunicado que emitió.

Para evitar cualquier tipo de preocupación, Elton John informó a sus seguidores que no ha presentado síntomas agresivos: “Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, apuntó.

Asimismo, la leyenda de la música aseguró que espera estar lo suficientemente recuperado para poder reincorporarse a su gira, cuyo siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas.

Con respecto a la nueva fecha de los conciertos de la gira “Farewell Yellow Brick Road”, mismos que estaban programados para el 25 y 26 de enero, Elton y el American Airlines Center de Dallas (recinto donde se llevarán a cabo los shows), informaron que quienes adquirieron entradas para esas fechas, podrán asistir cuando se reagende.

Te puede interesar:

Elton John da un importante mensaje acerca del financiamiento para la batalla contra el VIH
Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills
Ed Sheeran tuvo como asesor de moda a Elton John por una noche, y mostró los resultados

En esta nota

Covid elton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain