Presentan nuevo trailer de Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin

Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin se encuentra inspirado en la primera versión del videojuego publicada en 1987 y se espera que llegue al mercado en el mes de marzo

El juego incorporará nuevos modos de batalla que mejorarán la experiencia de los jugadores
El juego incorporará nuevos modos de batalla que mejorarán la experiencia de los jugadores
Foto: Square-Enix / Cortesía

Square Enix y Team Ninja presentaron el trailer final de Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin, la última entrega de la exitosa saga de videojuegos japonesa Final Fantasy. El adelanto presentado por las desarrolladoras permite dar un vistazo de cómo será la estética tanto de los personajes como de sus armas y las mejoras que estas puedan recibir a lo largo de las partidas.

El juego, que se trata de un spin-off del RPG original, cuenta con la participación de Tetsuya Nomura (producción) y Kazushige Nojima (guión) quienes ya han participado en anteriores entregas de la franquicia.

Según lo que se conoce hasta el momento, el argumento de Strangers of Paradise girará en torno a Jack y las aventuras y batallas que tendrá que enfrentar para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad.

Al igual que en anteriores videojuegos de Final Fantasy, las batallas y los modos de lucha cobran un peso importante en el desarrollo de la historia. En el caso de este título, el jugador podrá participar en combates que se llevan a cabo en tiempo real que combinarán tanto ataques físicos como ataques mágicos.

En este sentido los jugadores deberán aprender a dominar nuevas características de juego como por ejemplo los “indicadores de ruptura” los cuales les permitirán darle el golpe final a sus enemigos al tiempo que recuperan parte de la magia de su personaje.

Entre los monstruos que tendrá que enfrentar el usuario a lo largo del juego se encuentran el Kraken, un demonio de agua con tentáculos y capaz de realizar ataques rápidos; y el Lich, un demonio de tierra que lanza hechizos y otros ataques mágicos.

De acuerdo con sus creadores el juego, si bien este se encuentra inspirado en la primera versión de Final Fantasy, esta entrega representa una nueva historia la cual tendrá un estilo más oscuro y refinado.

Se espera que Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin llegue al mercado el próximo 18 de marzo sea un videojuego multiplataforma, por lo que estará disponible tanto para la PlayStation 4 y 5, como para las consolas Xbox Series X|S y PC.

Esto también te puede interesar:
Los juegos que te pagan por jugar en 2022
Gaming: los 10 mejores juegos que llegarán en 2022
Qué es Unblocked Games World y cómo se usan los juegos en la página