Qué es Unblocked Games World y cómo se usan los juegos en la página

Unblocked Games World cuenta con un catálogo de más de 700 videojuegos a los cuales puede accederse sin importar si la conexión cuenta con un cortafuegos

Videojuegos

Unblocked Games World contiene un catálogo de más de 700 juegos online Crédito: Shutterstock

Jugar a videojuegos online en la escuela puede ser un problema tomando en cuenta que las conexiones a Internet en los centros educativos cuentan con cortafuegos que impiden el acceso a sitios donde esté disponible este tipo de contenido.

Con este objetivo en mente fue creado un sitio web llamado Unblocked Games World el cual contiene un amplio catálogo de videojuegos sumamente populares y que, en muchos casos, son considerados clásicos.

Un ejemplo de ello es que entre los títulos disponibles se encuentra Among Us el exitoso juego que en el último año acumuló millones de descargas en todo el mundo convirtiéndose en una referencia en lo que a juegos para móviles se refiere.

Un aspecto que caracteriza a Unblocked Games World es que si bien reciben miles de visitas diariamente, todo el contenido de su página web se encuentra libre de publicidad, algo que los propios creadores han dicho que permanecerá así.

Para poder acceder y jugar solamente es necesario contar con un navegador web y una conexión estable a Internet. 

Una vez que la persona ingresa al sitio web debe buscar el nombre del título que desea jugar, para ello puede hacer uso de la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la pantalla o bien intentar hallarlo de forma manual situando el cursor en el texto donde se lee la palabra “más”.

Esto desplegará un listado donde la persona podrá escoger entre los más de 700 juegos que se encuentran en la página, entre los que se incluyen Mortal Kombat, snake.io, Squid Game, Avalanche, entre muchos otros.

¿Cómo superan los cortafuegos?

Unblocked Games World utiliza una estrategia simple, pero a la vez efectiva para burlar los bloqueos impuestos por los colegios. La respuesta a cómo superan los cortafuegos se encuentra en el propio url de la página, y es que están alojados en Google Sites.

Este producto de Google está pensado para empresas que necesiten crear sitios web de forma sencilla y sin la necesidad de tener conocimientos en diseño o programación.

Al tratarse de páginas web cuya URL comienza como https://sites.google.com/site los cortafuegos no son capaces de bloquearlas, sin importar el tipo de contenido que puedan mostrar. Esta vulnerabilidad de los programas que restringen el acceso a páginas web consideradas como no permitidas ha sido aprovechado también por otros portales similares a Unblocked Games World para crear sitios web parecidos.

Una muestra de ello puede apreciarse en Tyrone’s Unblocked Games una página web que también cuenta con un extenso catálogo de videojuegos.

Esto también te interesa:
– Nayla Hayes, la niña de 12 años que ganó $1.6 millones de dólares con su colección de NFT
– Los archivos de tu celular que nunca debes borrar en Android
– Tercer check azul WhatsApp: qué es y cuándo podría llegar a los usuarios

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain