Así fue el día que Carolina Sandoval, “La Venenosa”, debutó en televisión

La querida conductora Carolina Sandoval, también conocida como "La Venenosa", cuenta con una amplia trayectoria artística que la respalda, ¡Aquí te contamos cómo inició!

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval se ha consolidado como una de las famosas más queridas del medio del entretenimiento gracias a su carisma y belleza. Si bien su participación en el programa “Suelta la Sopa” le dio fama internacional, la realidad es que su trayectoria en el medio artístico inicio desde mucho antes y no como presentadora, sino como actriz. ¡Aquí te hacemos un recuento!

El debut de la famosa ocurrió durante el año 1998, en la telenovela venezolana “Amor mío” de la cadena Venevisión. Si bien su papel fue secundario, su talento le abrió las puertas para mantenerse vigente a través de su propio programa de radio junto al comediante Luis Chataing.

Sin embargo, ese no fue el único medio en el que Carolina Sandoval se desempeñó, pues en el caso de la prensa escrita su primera oportunidad se dio en revistas como “Venezuela farándula” y “Revista Redonda”.

Además, la estrella de Instagram obtuvo experiencia frente a cámara gracias a su participación como corresponsal en la cadena RCTV Venezuela.

Algunos años después, Carolina Sandoval decidió dar el gran salto y mudarse a Estados Unidos, en donde se tiene registrado que su primera aparición a cuadro tuvo lugar durante una transmisión del programa “El Gordo y la Flaca”, programa conducido por Lili Estefan y “El Gordo” de Molina.

Es gracias a su carisma en dichos reportajes que obtiene su lugar en el programa “La Tijera”, de Univisión, lugar que formó una gran parte de su imagen pública, ya que allí obtuvo el apodo que la acompaña hasta el día de hoy, “La Venenosa”.

Finalmente, tras varios años de formar parte de la cadena Univisión, Carolina Sandoval se une a Telemundo y en el año 2013 ingresa como parte de los conductores del programa “Suelta la Sopa”. A pesar de haberse desempeñado como presentadora durante 7 años, salió del programa de forma sorpresiva en julio del 2021.

Actualmente, la también influencer se ha forjado un lugar muy especial entre los internautas que día a día la siguen en sus aventuras, mismas que publica a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

Carolina Sandoval revela el secreto para su cuerpazo mientras se luce en bikini
Carolina Sandoval se muestra feliz tras dar negativo a Covid-19
Carolina Sandoval: “Es una falta de respeto hacia las personas que han perdido a alguien decir que el COVID es una simple gripe”

En esta nota

Carolina Sandoval La Venenosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain