El Tri y su tridente de Liga MX: Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna y Alexis Vega será el ataque de México ante Jamaica

México se prepara para enfrentar a Jamaica en un partido crucial del octagonal que se realizará en Kingston. Gerardo "Tata" Martino ya decidió cual será el tridente de El Tri para esta fecha: Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna y Alexis Vega

Rogelio Funes Mori

Funes Mori tendrá la responsabilidad de ser el referente del gol para México en Kingston.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

México vuelve al octagonal de Concacaf ante un duro rival: Jamaica en Kingston. Y no solo el rival y la sede pueden convertirse en problema, sino también las bajas de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, que debilitan el ataque mexicano. El Tri saltaría este jueves al Independence Park con un tridente de la Liga MX: Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Ana Caty Hernández, reportera de TUDN que viajó a Jamaica, informó que Gerardo “Tata” Martino se decantaría por dicho tridente de ataque para el partido de este jueves. Además, el medio Marca Claro también ha difundido esta información.

Rogelio Funes Mori sería el delantero centro, sustituto natural de Raúl Jiménez. El atacante del Monterrey suma dos jornadas consecutivas en la Liga MX anotando gol, es la mejor opción actualmente, más allá de que aún está en deuda con la selección nacional.

Alexis Vega estará como extremo izquierdo. El miembro de las Chivas de Guadalajara también suma dos tantos en el Torneo Clausura 2022. En los Juegos Olímpicos Tokio 2020 brilló con tres goles y dos asistencias.

Por derecha aparecerá Uriel Antuna, quien se estrenó como goleador en Cruz Azul en la pasada jornada. Su aporte también fue clave en Tokio 2020, dándole tres goles a México. Aún no ha anotado en el presente octagonal.

Con un tridente en forma y de la Liga MX, El Tri buscará vencer a los Reggae Boyz.

También te puede interesar:

México se enfrentará a un césped hostil en Kingston: así luce la cancha en la que Jamaica recibirá a El Tri [Video]

México vs. Jamaica: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el regreso de El Tri al Octagonal de Concacaf

“Los aficionados no son el problema del fútbol mexicano”: la respuesta a Héctor Herrera luego de su reproche a los seguidores de El Tri

En esta nota

El Tri Liga MX Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain