López Obrador felicitó a David Ortiz por su inclusión en el Salón de la Fama de Cooperstown

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador demostró el cariño que le tiene el pelotero dominicano David Ortiz al felicitaron el Twitter luego de su inclusión al Salón de la Fama de Cooperstown

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador catalogó de "caballo" a David Ortiz tras su inclusión en el Salón de la Fama de de Cooperstown.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador catalogó de "caballo" a David Ortiz tras su inclusión en el Salón de la Fama de de Cooperstown. Crédito: Getty Images

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se tomó su tiempo para elogiar al beisbolista dominicano David Ortiz tras su reciente inclusión al Salón de la Fama de Cooperstown.

A través de la red social Twitter el primer mandatario mexicano felicitó al pelotero por el logro y lo catalogó como un “caballo” al referirse a su trayectoria como beisbolista.

“Felicidades a David Ortiz, “Big Papi”, quien fue elegido para formar parte del Salón de la fama de las Grandes Ligas de Béisbol. La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, escribió López Obrador en Twitter.

El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que aparece el presidente junto a su hijo menor al lado de David Ortiz. Los mexicanos portando gorras de los Medias Rojas de Boston, equipo con el que el dominicano hizo historia.

Ortiz fue elegido este martes en su primera oportunidad para el salón de la fama, con un 77.9% de los votos a su favor de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Le puede interesar:

“Este logro es de una nación”: la dedicatoria a Dominicana de David Ortiz tras ser electo al Salón de la Fama del Béisbol

La esposa de David ‘Big Papi’ Ortiz anuncia la separación de la pareja

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador David Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain