Conoce la mansión con la que Aaron Rodgers se anotó uno de los mejores touchdowns de su vida

Aaron Rodgers hizo un gran negocio con la venta de la mansión que poseía en Del Mar, California, al venderla en una cantidad muy superior a la que pagó

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers se anota uno de los mejores touchdowns de su carrera con la compra-venta de mansiones.  Crédito: Stacy Revere | Getty Images

El quarterback Aaron Rodgers, de 38 años y quien es considerado uno de los mejores de la NFL, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero no solo porque se comenzó a rumorear sobre dónde jugará la próxima temporada, sino que también por darse a conocer que ya vendió la impresionante mansión que poseía en Del Mar, California.

La propiedad, por la que pagó poco más de $2 millones de dólares en 2009, fue vendida en $5.13 millones de dólares, por lo que no solo recuperó su inversión, sino que, además, obtuvo una cuantiosa ganancia.

La venta, tal y como lo dio a conocer el diario New York Post, se concretó el 29 de noviembre del 2021, pero fue hasta ahora que se hizo pública.

A pesar de que ya pasaron dos meses de la operación, todavía se desconoce la identidad de los nuevos propietarios.

De acuerdo a la ficha técnica, difundida por diversas páginas especializadas en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de Aaron Rodgers fue construido en 1989, es de estilo Mediterráneo y está distribuido a lo largo de dos pisos.

La casa cuenta con una extensión de 5,770 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de sala de juegos, de sala de cine, de oficina, de cuarto de lavado, de ático, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de un acre, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de fuente, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la antigua mansión de Aaron Rodgers, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tras el abandono de sus hijos, Andrés García elige nuevo heredero para su mansión de Acapulco

Así es la casa a la que se mudó el hijo de Mariana Levy tras ser corrido por ‘El Pirru’

Conoce la mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían ‘pelearse’ tras su separación

Conoce la mansión de ensueño que Diego Verdaguer nunca le quiso vender a Juan Gabriel

En esta nota

Aaron Rodgers casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain