Exclusiva

Julio César Chávez Jr. podría dejar muy mal al boxeo si pierde contra Jake Paul: Leo Santa Cruz advierte los riesgos del capricho del “Junior”

El "Terremoto" Santa Cruz considera que la disciplina puede quedar muy mal parada en caso de que Chávez Jr. caiga contra el youtuber Jake Paul. Sin embargo, Leo confía en que la experiencia del "Junior" podría mandar al hospital al estadounidense

Chávez Jr. continúa planeando su próximo combate.
Chávez Jr. continúa planeando su próximo combate.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Julio César Chávez Jr. sigue planeado sus pasos para su futuro. Luego de vencer a David Zegarra, el hijo del “Gran Campeón Mexicano” se ha planteado la posibilidad de enfrentar al youtuber Jake Paul. Ante este posible combate, el respetado boxeador Leo Santa Cruz advierte los peligros de este tipo de eventos.

“(Si Jake Paul noquea a Julio César Chávez Jr) quedaría muy mal el boxeo. Sería ver a alguien que apenas empezó, cómo el youtuber, ganarle a un peleador de mucha experiencia como Julio César Chávez Jr. Haría quedar muy mal al boxeo”, explicó Santa Cruz en una entrevista exclusiva para La Opinión.

A pesar de que en el papel estaría una posible victoria del influencer, Santa Cruz respeta la trayectoria y experiencia profesional de Julio César Chávez Jr. El “Terremoto” cree que Paul podría finalizar en el hospital.

También podría ser muy peligroso para Jake Paul porque Chávez Jr. tiene la experiencia y le podría conectar un buen golpe que lo puede mandar al hospital o dejar en coma. Chávez Jr. lo podría lastimar también”, explicó.

Influencers en el boxeo, Leo Santa Cruz expone su punto de vista 

“Por un lado está bien, pero por otro está mal. Esta bien porque ellos (los influencers) van a traer más vistas al boxeo, habrá mucha gente más que van a mirar el boxeo y eso le va a dar más popularidad. Más gente va a seguir el deporte. Pero la parte mala es que ellos no sufrieron todo lo que pasaron los boxeadores de verdad. Ellos solo llegan y ganan buen dinero muy fácilmente”, sentenció.

A pesar de que Leo Santa Cruz cuestiona la forma en que estos personajes se suben al cuadrilátero, el dinero implicado en estos eventos le motivan a no rechazar una posibilidad de subirse al ring contra algún Influencer. Entre las razones, el dinero generado le contribuiría para sostener a su familia.

Si hay un buen negocio y hay un buen dinero que pueda ganar para la familia pues, ¿por qué no? Estaría dispuesto a concretar ese negocio”, concluyó.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. va por el morbo, pero podría terminar retirado: Jhonny González advierte el posible destino del boxeador mexicano
· “Estoy preparado para la guerra”: Leo Santa Cruz buscará noquear a Keenan Carbajal para vengar a sus ‘paisanos’
· ¿Por qué critican a Canelo? Leo Santa Cruz explicó las razones por la que cuestionan a Saúl Álvarez