Kwame Brown le cae encima a la hija de Dwyane Wade por su vestido para honrar a Kobe Bryant

A dos años de su fallecimiento, son diferentes los homenajes realizados a la fallecida leyenda del baloncesto Kobe Bryant, uno de esos ha sido el de la talentosa hija de Dwyane Wade, pero esto no gusto mucho a Kwame Brown

Dwyane Wade (i), Zaya Wade (c) y Gabrielle Union en foto tomada en marzo de 2020.

Dwyane Wade (i), Zaya Wade (c) y Gabrielle Union en foto tomada en marzo de 2020. Crédito: Andrew Toth | Getty Images

Explota la polémica en el mundo relacionado a la NBA. El pasado 26 de enero se cumplieron dos años desde el lamentable fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y los homenajes no se hicieron esperar.

Uno de ellos fue el realizado por Zaya, la hija trans de 14 años del retirado Dwyane Wade. La niña tiene talento para la moda así que hizo un vestido, un tributo con la jersey número 8 de Kobe. A pesar que puede parecer un inofensivo homenaje, esto no ha gustado a otro ex jugador como lo es Kwame Brown, quien compartió con Bryant en Los Ángeles Lakers durante varias temporadas.

“No digo que tenga algo en contra de los homosexuales, pero Kobe era un hombre heterosexual. ¿Por qué lo honran convirtiendo su jersey en un vestido? Usen su maldito jersey en su día para honrarlo, sin convertirlo en un vestido”, dijo un frenético Brown a través de su programa Bust Life que transmite por YouTube.

Más adelante, Kwame insinuó que Wade no podía hacer nada porque en su casa manda su esposa y no él: “Estás dejando que tu mujer controle tu casa”, dijo.

A forma de aclaratoria, quien fuera un pivote destacado en la NBA reafirmó que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQI+, pero que a su juicio Kobe era heterosexual y no conviene ligarlo con esa corriente, esto último lo dijo con un tono un poco chovinista.

“Por favor, no mostremos a nuestro hermano negro de esta manera. Esto no es una ofensa para nadie. Era un hombre heterosexual con una esposa y una familia. No hay razón para que esto (moda diversa) esté relacionado con Kobe Bryant, en absoluto”

Por los momentos D-Wade no ha respondido a los señalamientos de Brown en contra de la confección de su hija Zaya, aunque sí mostró su apoyo compartiendo la publicación de Instagram en sus historias.

LEA TAMBIÉN:

Estatua de Kobe Bryant y su hija se erige en lugar del accidente a dos años de su fallecimiento

Adiós a la NFL: Reportan que se retira Tom Brady tras 22 temporadas y 7 Super Bowls

En esta nota

Dwyane Wade Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain