El truco para descargar videos de YouTube sin ser premium

Existen diversas páginas web y programas que permiten a los usuarios descargar contenido de Youtube sin necesidad de pagar la membresía premium de la plataforma

Disney retira sus canales ABC y ESPN de YouTube-GettyImages-936980924.jpeg

Los suscriptores de Youtube Premium pueden descargar videos sin necesidad de recurrir a terceros Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Youtube ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar vídeos alojados en la plataforma. Esta característica solamente se encuentra disponible para aquellas personas que cuenten con la versión premium de la aplicación.

No obstante, esto no tiene que ser un impedimento para poder descargar el contenido ya que existen múltiples herramientas que permiten al usuario hacer lo propio sin la necesidad de tener que pagar por la suscripción.

A continuación te contamos cómo puedes descargar los videos de Youtube:

1. SaveFrom

Esta plataforma facilita que el usuario pueda descargar videos de la plataforma de Google. Para ello tan solo necesita agregar las letras “ss” antes de la letra “Y” de Youtube al link del video que desea bajar de la red.

Esto lo redirigirá a la página de SaveFrom donde podrá seleccionar el formato y la definición a la que desea descargar el video.

2. aTube Catcher

Este programa, anteriormente conocido como YouTube Catcher, es otra alternativa que puede servir al momento de querer guardar un video de youtube en el ordenador. Además ofrece otras funcionalidades como por ejemplo convertir el formato del archivo una vez que ha finalizado la descarga del video.

Este software se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como Windows.

3. Convert.io

Es una plataforma web que permite ingresar el link de cualquier video de Youtube y ser redireccionado a una nueva ventana donde el usuario puede descargar el contenido en el formato que más le convenga.

Un aspecto que puede dificultar la experiencia al momento de utilizar este sitio web es que contiene un gran volumen de publicidad. Sin embargo esto puede obviarse si la persona cuenta con una extensión que la bloquee.

4. JDownloader 2.0

Es un gestor de descargas que ofrece la posibilidad de descargar contenido de un sinfín de sitios web, entre ellos Youtube. Este programa de código abierto es uno de los preferidos de los usuarios de Internet al momento de intentar almacenar videos alojados en los servidores de Google.

Esto también te puede interesar:
Cómo convertir un video de Youtube a MP3 sin apps: mira estas opciones
YouTube Kids: los 7 canales para chicos con más seguidores
YouTube: qué hacer para activar los controles parentales

En esta nota

YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain