Galleta de la fortuna le dio a un hombre de Carolina del Norte los números para ganar $4 millones en la lotería

Un jugador tomó los números de su galleta de la fortuna y los usó en el sorteo de Mega Millions del martes, convirtiendo un boleto de $3 dólares en un premio de $4 millones

Galleta de la fortuna

¿Por qué crees que se llaman galletas de la fortuna? Crédito: S. Hermann & F. Richter | Pixabay

Después de su comida semanal en un restaurante chino, un hombre de Carolina del Norte usó los números de su galleta de la fortuna para jugar a la lotería. Y ahora es $4 millones más rico.

“Normalmente no juego mis números de galleta de la fortuna, pero los probé por capricho”, dijo Gabriel Fierro, de Cornelius, un veterano de guerra discapacitado que sirvió 32 años en el Ejército, en un comunicado de la Lotería de Carolina del Norte.

Fierro y su esposa tuvieron su comida semanal en el restaurante Red Bowl, de Charlotte. Fierro luego usó los números de la galleta de la fortuna para comprar un boleto de Mega Millions en línea y agregó $1 dólar para convertirlo en un boleto de Megaplier. Entonces, cuando acertó las cinco bolas blancas el 18 de enero para ganar $1 millón de dólares, el premio se cuadruplicó.

Su premio de $4 millones de dólares se convirtió en el mayor premio en la historia del juego en línea en Carolina del Norte, dijo la lotería.

“Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto”, dijo Fierro. “Lo tomé y se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma o tal vez una estafa”.

Fierro recibió $2,840,401 después del descuento de impuestos federales y estatales.

Él dijo que planeaba invertir la mayor parte de sus ganancias, pero que tenía una pequeña compra en mente: “Vamos a comprar un poco de champán de camino a casa”, se rió Fierro.

Te puede interesar:

Billete ganador del premio mayor de $421 millones de dólares de Mega Millions fue vendido en Los Ángeles

Ganadora de $3 millones de dólares de Mega Millions se entera gracias a un correo electrónico no deseado

Racha ganadora: Latino de Virginia ganó 4 premios seguidos de lotería

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain