“La afición no se toca”, el mensaje del Pibe Valderrama a James Rodríguez tras la derrota contra Perú

Carlos Valderrama expresó que a la afición no se le toca luego de los altercados que hubo entre la selección colombiana y los fanáticos en Barranquilla

Valderrama expresó que la selección colombiana está jugando mal.

Valderrama expresó que la selección colombiana está jugando mal. Crédito: Getty Images

La derrota 0-1 de la selección de Colombia ante Perú generó bastantes reacciones, pero una de las más señaladas fue la de James Rodríguez, quien tildó de malagradecidos a la afición colombiana por pitar al técnico y los jugadores e incluso lanzando objetos.

Carlos “El Pibe” Valderrama, mítico jugador colombiano, hizo varias críticas a la selección colombiana tras el partido y lanzó un mensaje de que “la afición no se toca”.

“Hay que decir las cosas como son. Jugamos mal y por eso perdimos. Cuando uno juega mal, lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, así como los silbidos se los gana uno. ¡La afición no se toca! Le mando el mensaje de una vez: ¡la afición no se toca! Porque, cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos”, expresó Valderrama

Valderrama indicó que no se puede engañar a los colombianos ante el mal juego que tiene la selección en los últimos partidos, que suma seis encuentros seguidos sin siquiera marcar un gol.

“Este era un partido definitivo para lograr la clasificación. Esa es la verdad, no podemos engañarnos. El que ganaba hacía 20 puntos y ganó Perú. Tuvo una y la metió. Nosotros jugamos mal. Cuando uno juega mal, pierde. No podemos engañar al pueblo Colombiano, y nosotros lo sabemos. Pero somos optimistas hasta el final. Yo tengo un lema: el que está en el suelo se tiene que levantar”, redondeó.

Colombia suma dos derrotas y tres empates en sus últimos cinco partidos de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y se encuentra en la sexta posición de la tabla con 17 puntos, por lo que quedaría fuera de la Copa del Mundo.

James expresó que estaba incómodo con la reacción de los aficionados tras la derrota en Barranquilla. Ahora Colombia está obligada a sumar una victoria ante Argentina en Buenos Aires.

“Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido”, dijo Rodríguez.

Lee también:

‘Tata’ Martino reveló cuál es el gran problema que le preocupa mucho de la selección

Acusaron a jugador del Manchester United de presuntamente golpear a su novia y violencia sexual

En esta nota

Catar 2022 Colombia James Rodríguez Pibe Valderrama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain