Sospechoso de dispararle a tres policías en Houston tiene varios antecedentes penales

Roland Caballero, tenía un largo historial de antecedentes desde 2008, entre delitos graves y delitos menores, así como también una sentencia de 16 años por esos crímenes

Policía de Houston, Texas

Los agentes de la policía resultaron heridos luego de que Roland Caballero les disparara Crédito: Loren Elliott | Getty Images

El Departamento de Policía de Houston identificó al sospechoso que presuntamente disparó contra tres funcionarios el pasado jueves.

Roland Caballero, de 31 años, fue acusado de cargos por intento de asesinato en contra los tres agentes de policía y un cargo de robo agravado por el Tribunal de Distrito 179 del estado, de acuerdo con un comunicado de prensa de la ciudad de Houston, Texas.

El hombre supuestamente persiguió a la policía, disparó e hirió a tres funcionarios, robó un vehículo y luego se escondió en una casa antes de entregarse a la policía. Caballero tiene antecedentes penales que datan desde el año 2008.

Fue condenado por cinco delitos graves y dos delitos menores y fue sentenciado a más de 16 años por esos crímenes, según su registro historial criminal. Los delitos incluyen asalto agravado con un arma mortal, posesión de un arma de fuego, posesión de heroína y marihuana, entre muchos otros.

A principios de enero, Caballero fue acusado de robo agravado con un arma mortal portación ilegal de arma con una condena por delito, según los registros judiciales. Casos que siguen pendientes.

Lea también:

Detuvieron en Texas a cuatro cómplices de latino sospechoso de asesinar a policía

Doblan la recompensa por asesino en serie que atacó a hombres gay en los años 70 en California

En esta nota

Houston Policía de Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain