Video: Seis detenidos por disfrazarse de narcos en fiesta inspirada en “La Reina del Sur”

Una mujer, fan de Kate del Castillo, quería parecerse a ella en una fiesta de cumpleaños muy original, solo que algunos de los invitados fueron demasiado convincentes con chalecos antibalas y armas

Se disfrazan de jefes narcos para celebrar cumpleaños y los detienen.

Se disfrazan de jefes narcos para celebrar cumpleaños y los detienen. Crédito: Captura tomada del video de Info Yapacaní | Cortesía

Una mujer, fan de Kate del Castillo, quería parecerse a ella, así que decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta inspirada en “La Reina del Sur”, una telenovela sobre el mundo del narcotráfico. Todo parecía ir bien, solo que algunos de los invitados fueron demasiado convincentes con sus disfraces y seis de ellos fueron detenidos por la policía de Bolivia.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

En un video que circula en redes sociales aparecen tres mujeres, con ropa sexy, llegando a la fiesta acompañadas por hombres vestidos de negro, con chalecos antibalas y metralletas de juguete. Lo anterior confundió a los vecinos, quienes preocupados llamaron a la policía que irrumpió en la fiesta y se llevó a varios invitados.

Ante el alboroto que causó la celebración, el jefe de Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa. Detalló que las supuestas armas incautadas son réplicas que se utilizan para airsoft, una práctica recreativa de estrategia militar.

“Se trataba de la fiesta de cumpleaños de una mujer donde la temática era irse disfrazado de jefes narcos y las personas armadas eran los guardaespaldas (…) Estas armas deben ser adquiridas de manera legal. Deberían de tener una póliza de importación o en todo caso adquiridas de una armería autorizada”.

Por ahora los reflectores de las autoridades bolivianas están puestos en el crimen organizado, luego de que un exjefe de la policía antidrogas fuera detenido por proteger a una red de narcotraficantes que presuntamente enviaba cocaína a Estados Unidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Bolivia Kate del Castillo La Reina del Sur narcos Narcoseries Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain