Histórica mansión que Diego Armando Maradona obsequió a sus padres podría ser demolida

La propiedad que Diego Maradona le dio a sus padres podría verse reducida a los escombros para dar paso a un edificio de apartamentos o de oficinas

Conoce la mansión que subastará la familia de Diego Maradona tras quedarse sin dinero

Familia de Maradona ya no sabe qué hacer con la propiedad que obsequió a sus padres Crédito: Denis Doyle | Getty Images

La mansión de Villa Devoto, que Diego Armando Maradona le obsequió a sus padres en la década de los 80, tendría los días contados, al darse a conocer que podría ser demolida para dar paso a un ambicioso proyecto inmobiliario.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la propiedad, que fue subastada sin éxito en dos ocasiones, comenzará a ser ofrecida a diversos desarrolladores inmobiliarios, ya que el lote donde se encuentra cuenta con todos los permisos necesarios para dar paso a un edificio de tres pisos.

“Ante la falta de ofertas de privados es que se empezó a pensar en negociar con desarrolladores inmobiliarios la posibilidad de construir ahí un edificio”, declaró una fuente en entrevista con Infobae.

El mismo medio detalló que, de acuerdo al código urbanístico de la zona, el edificio proyectado podría ser utilizado como vivienda o como oficina.

En total podría contar con garaje subterráneo para 26 automóviles, con tres niveles de apartamentos u oficinas, así como con un cuarto piso extra.

Hasta el momento los Maradona no han recibido ni una sola oferta seria por la propiedad, solo se les han acercado para ofrecerles trueques, mismos que han sido desechados, pues no desean tener más casas, sino que lo que quieren es deshacerse de ésta para capitalizarse y así salir lo más pronto posible de sus apuros económicos.

¿Cómo es la casa de los Maradona que podría ser demolida?

La casa, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

En la planta baja goza de vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos.

En el ático hay dos dormitorios más, una sala de estar y una bodega en la que solían guardar objetos de poco uso.

Al exterior cuenta con un patio con césped artificial, con piscina con su respectiva zona de spa, con parrilla, con asador, con baño, entre otras amenidades.

La vivienda fue puesta en subasta en dos ocasiones, al igual que otros bienes del ‘Pelusa’, pero los organizadores no encontraron a nadie interesado en desembolsar los $900,000 dólares que se pretendían por ella, por lo que optaron por dar vuelta a la página y buscar un ‘Plan B’.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Aleyda Ortiz, la ex ‘NBL’ que dijo adiós a Univision

Conoce la mansión en la que Tom Brady podría refugiarse tras anunciar su retiro de la NFL

Video: Así es por dentro la espectacular y campirana casa de Mario Cimarro en Colombia

Alicia Machado cumple un sueño tras comprarle a su mamá una muy linda casa en Miami Beach

En esta nota

casas de famosos Diego Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain