Juan Soler sube la temperatura con foto inédita de su juventud
El actor argentino Juan Soler causó revuelo en Instagram al publicar una foto del recuerdo donde dejó a la vista su abdomen 'de acero'
Desde los inicios de su trayectoria artística, Juan Soler ha sido uno de los hombres más codiciados de la farándula en Latinoamérica y su más reciente publicación en Instagram lo comprueba. El argentino se robó la atención de millones de internautas con una inesperada fotografía en la que dejó al descubierto su trabajado abdomen. ¡Aquí te contamos los detalles!
Hace unos días, el protagonista de melodramas como “La mexicana y el güero” y “Me declaro culpable” se volvió el tema de conversación tras compartir una fotografía inédita de su juventud a través de su perfil de Instagram. “Hoy es un buen día para recordar”, escribió el famoso sin especificar el año en el que fue capturada la imagen.
Enfundado en unos pantalones de mezclilla y una camisa de color azul, Juan Soler dejó al descubierto su abdomen de ‘acero’ y desató una ola de comentarios dentro de los que destacaron los piropos por parte de sus fanáticos.
“Juan siempre hermoso, siempre mas y mas guapo”, “Tan hermoso. Eres como el vino mendocino mas añejo mas bueno”, “Súper guapooo, pero ahora más!” y “Caramba que hombre más sexy y hermoso”, son algunas de las respuestas que obtuvo dicha publicación.
A pesar del revuelo que causó su fotografía, esta no es la primera vez durante la semana que Juan Soler se roba las miradas de los internautas. Recordemos que hace unos días, el argentino encabezó los titulares tras compartir una foto del recuerdo junto a la presentadora Adamari López.
“Gracias por subir estas fotos. Belleza de mujer”, escribió el histrión de 56 años para acompañar la postal donde se les ve muy sonrientes y abrazados mientras miran a la cámara.
Te puede interesar:
• Adamari López y Juan Soler posan muy “acaramelados” en tierna foto de Instagram
• Maki se sincera y aclara está buscando el amor tal como lo hizo Juan Soler
• VIDEO: Juan Soler confiesa que su amor platónico es Lucero