Video: El CJNG y el brazo armado del Mayo Zambada exhiben su poderío con armas de fuego

Sicarios de ambos cárteles mostraron su arsenal en Zacatecas y Michoacán, dos estados de México aterrorizados por la violencia del crimen organizado

Sicarios del Mencho y el Mayo Zambada difunden video y fotos de sus armas.

Sicarios del Mencho y el Mayo Zambada difunden video y fotos de sus armas. Crédito: Captura tomada del video de @BambynoRs | Cortesía

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el denominado “Operativo MZ”, el brazo armado de Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS), difundieron videos y fotografías en internet, en las que presumen su poderío en armas de fuego. En las imágenes se aprecian armas largas de uso exclusivo del Ejército y vehículos blindados que forman parte de su arsenal.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Los sicarios de ambas organizaciones criminales aparecen ante las cámaras, algunos con el rostro cubierto y otros mostrando la cara, con armas, tanques, chalecos antibalas y autos blindados.

Actualmente el cártel de Nemesio Oseguera, alias el Mencho, sostiene una batalla con la gente del Mayo Zambada y Joaquín “el Chapo” Guzmán, en Zacatecas y Michoacán, dos de los estados de México aterrorizados por la violencia del crimen organizado. Los últimos meses se han intensificado los enfrentamientos entre los cárteles en esos estados: asesinatos, secuestros, extorsiones, tortura y balaceras se registran a diario por la disputa de las plazas del narcotráfico.

Refuerzan presencia de sicarios

Los jefes de ambas organizaciones han reforzado la presencia de sus pistoleros en esas entidades; la gente del Mayo Zambada dio a conocer un video sobre la llegada de una de sus caravanas a Zacatecas. En el caso del Mencho, este envió más sicarios del CJNG a Michoacán para enfrentar a los Cárteles Unidos y al de la Familia Michoacana.

El 29 y 30 de enero hubo dos enfrentamientos entre militares y gente del Cártel Jalisco Nueva Generación, en diversos puntos de Michoacán, la tensión llegó a tal grado que se utilizaron helicópteros artillados.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG El Chapo Guzman El Mayo Zambada El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain